Lebrija, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
Yo y mi pareja Jonathan llevamos 7 años y medio .y todo este tiempo viviendo juntos hemos estado de alquiler asta el año pasado que decidimos comprarnos... Ver más
Yo y mi pareja Jonathan llevamos 7 años y medio .y todo este tiempo viviendo juntos hemos estado de alquiler asta el año pasado que decidimos comprarnos una casa y ya llevamos aquí más de un año así que ahora ya tocaba casarnos ya que a los 2 nos hace mucha ilusión 😍😍
- Novia Experta
- 1.763 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2372 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yasmina
Hace 2372 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2372 días
He votado una encuesta
Hace 2372 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
Participé en el post de Anna
Hace 2373 días
Participé en el post de Olga
Hace 2373 días
Participé en el post de Irene
Hace 2374 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 2374 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2375 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2378 días
He votado una encuesta
Hace 2378 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
Participé en el post de Dess
Hace 2378 días