COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lebrija, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
Yo y mi pareja Jonathan llevamos 7 años y medio .y todo este tiempo viviendo juntos hemos estado de alquiler asta el año pasado que decidimos comprarnos... Ver más
Yo y mi pareja Jonathan llevamos 7 años y medio .y todo este tiempo viviendo juntos hemos estado de alquiler asta el año pasado que decidimos comprarnos una casa y ya llevamos aquí más de un año así que ahora ya tocaba casarnos ya que a los 2 nos hace mucha ilusión 😍😍
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Noviembre de 2021
Participé en el post de Ana
Hace 8 horasParticipé en la encuesta de Sandra
AyerHe votado una encuesta
Ayer¡Hola tortolitos! ¿Sabías que hoy día 13 de abril se celebra el día internacional del beso? 💋 Esta fecha surgió gracias al beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos de una pareja tailandesa en un certamen. Así pues,...
Participé en la encuesta de Sandra
AyerHe votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 10 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
Participé en el post de Laura
Hace 13 díasParticipé en el post de Ana
Hace 13 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 13 díasParticipé en el post de Laura
Hace 13 díasParticipé en el post de Nina
Hace 13 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 13 díasHe votado una encuesta
Hace 13 días¡Hola comuuuu! Hay parejas no fumadoras que deciden incluir igualmente un cigar bar en su boda para tener contentar a las que sí lo son 😎 Otras, sin embargo, tienen claro que no habrá ningún tipo de humo en su banquete 😏 ¿Tendréis un rincón para...
He votado una encuesta
Hace 17 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 29 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 41 días