Amandi, Asturias · Desde Agosto del 2021
Soy una chica muy inquieta, me encantan las manualidades y poder hacer cosas yo misma sin necesidad de pedírselo a alguien más, pero para hacer la... Ver más
Soy una chica muy inquieta, me encantan las manualidades y poder hacer cosas yo misma sin necesidad de pedírselo a alguien más, pero para hacer la boda.... Necesito AYUDAAA
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 599 días¡Hola tortolitos! ¿Qué os está pareciendo este juego de parejas? 😜 Pues seguimos, ¡con la siguiente pregunta! 👇 ¿Quién suele lavar más los platos? 🍛 ¿También seguís la norma de quien cocina no lava platos? jejeje ¡Responde y pasa al siguiente post! ...
He votado una encuesta
Hace 599 díasHoy estoy preparando la ceremonia, las lecturas y todo. Haremos la entrega de arras, los anillos y la ceremonia de la arena. Está última( ceremonia de la arena) no sé dónde ponerla a ver si me podéis ayudar.
He votado una encuesta
Hace 599 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido vosotr@s para que os acompañe durante este...
He votado una encuesta
Hace 599 días¡Hola novias de la comunidad! Nuestro arreglo personal son uno de los complementos estrella que nos dará ese toque de elegancia en ese momento mas especial de nuestras vidas. Si tuvierais que elegir entre uno de estos diseños para la realización de...
He votado una encuesta
Hace 651 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
He votado una encuesta
Hace 665 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 674 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
He votado una encuesta
Hace 739 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si aún no tienes la app de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 744 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 744 días
He votado una encuesta
Hace 744 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 754 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...