Amandi, Asturias · Desde Agosto del 2021
Soy una chica muy inquieta, me encantan las manualidades y poder hacer cosas yo misma sin necesidad de pedírselo a alguien más, pero para hacer la... Ver más
Soy una chica muy inquieta, me encantan las manualidades y poder hacer cosas yo misma sin necesidad de pedírselo a alguien más, pero para hacer la boda.... Necesito AYUDAAA
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 307 díasTic tac…. Ya estamos a solo unas horas Os confieso que llevo durmiendo toda la semana una media de 5 horas, es que es mañana yaa🤦🏽♀️🤦🏽♀️ Disfrutar del momento que pasa muy muy rápido de verdad comuOs debo muchas fotos y muchas ideas de manualidades...
Creé un post
Hace 339 díasOs cuento un poco Comu, nosotros nos casamos el día 20 de junio en el registro civil coincidiendo con el cumpleaños de mi pareja, por lo que íbamos a aprovechar a ir a comer por su cumple ejejej. Teníamos pensado invitar al casamiento y a comer a 1...
Creé un post
Hace 375 díasBuenas comuu se que os debo muchos post de ir enseñándoos cositas. Estamos a 2 meses y estamos haciendo cosas muchas manualidades preparando regalitos y demás pero me surge una dudita haber si alguien me puede ayudar. Mi pareja trabaja en la ITV y se...
Creé un post
Hace 465 díasBuenass, alguien que se haya casado en el Restaurante Amandi en villaviciosa? Tengo muchas preguntas aun no se han puesto en contacto con nosotros, no sabemos si tenemos que contratar la tarta mitica solo para cortar y muñequitos de la tarta. Ademas...
Creé un post
Hace 521 díasBuenas comuu, mirando los precios de la hora loca en varios proveedores hemos visto que salen muuuy caro, y hemos decidido hacerla nosotros hablandolo con el DJ. Hemos comprado unos disfraces para nosotros, pulseras led, corbatas con luces... todo...
Creé un post
Hace 562 díasBuenos días Comuu, tengo alguna duda con el regalo para darle al novio el día antes de la boda. He visto mucho la cajita decorada de espero en el altar y siempre hay dentro algún reloj, pero quería hacer algo distinto, si que me gusta mucho la idea...