Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2019
- Novio Adicto
- 955 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2091 días¡Hola guapas! Un poquito de inspiración para las que estáis en proceso de planear la ceremonia ¿Qué os parece esta ceremonia, ideal o del montón? ¿Cómo y dónde será la vuestra? Fotografía: El Paratge
He votado una encuesta
Hace 2091 días¡Parejas bonitas! Una cosa indiscutible es que un buen dulce puede alegrar hasta un día gris 😜 Y seguro que los invitados más golosos los esperarán con muchas ganas ❤️️ Cupcakes para el aperitivo: ¿a favor o en contra? ¿Y cómo será vuestro postre...
He votado una encuesta
Hace 2091 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...
He votado una encuesta
Hace 2091 días¡Hola bonita! Una de las tendencias, que cada vez está más en alza en el panorama nupcial, es aportar un toque de color a tu look bridal con un velo de color 👰 ¿Te atreves a dar el 'Sí, quiero' con este velo rosa...
He votado una encuesta
Hace 2091 días¡Parejas bellas! Esta pregunta es una de las que tenéis que haceros, entre otras opciones, antes de empezar a mirar banquetes, ¡sí o sí! Total, para celebrar una boda, ¿mejor playa o campo? 😎 ¡Venga vota y comenta por tu opción favorita! 👇
He votado una encuesta
Hace 2091 días¡Hola tortolitos! El pampa grass ya es toda una tendencia en cuanto a decoración nupcial 💍 Su versatilidad e infinidad de opciones hacen que sea uno de los elementos decorativos más utilizados para adornar la ceremonia, el altar,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2093 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 2093 días
He votado una encuesta
Hace 2093 díasBuenas tardes parejitas!!!! Estamos ya ultimando las cosillas que nos quedan para el gran día 15.08.2020, y una de las cosas que tenemos pendiente es el ramo para las solteras, yo no voy a lanzar el mio, ya que se lo voy a regalar a mi madre, en su...
He votado una encuesta
Hace 2095 días¡Bonitas! Seguro que estáis haciendo grandes esfuerzos para que todo salga perfecto en el día B ❤️️ ¡Y lucir una manicura impecable será una tarea obligatoria! 😎 ¿Te has dejado de morder las uñas para la boda? ¿Cómo será tu manicura?
He votado una encuesta
Hace 2097 días¡Parejas molonas! Hablemos de comer y del delicioso banquete que seguro estáis preparando 😉 ¿Sois más de poner las mesas dentro o al aire libre? 🍴 ¿Celebraréis la ceremonia en el mismo lugar donde disfrutaréis del banquete? 😘
¡Hola bonita! El peinado también es uno de los grandes protagonistas del look nupcial y seguro que has imaginado cómo será el tuyo 😍 Tanto si lo tienes claro como si no, ¡no puedes perderte este debate! En él encontrarás ideas muy chulas 💗 ¿A qué esperas para pasarte? https://www.bodas.net/debates/veamos-vuestros-tocados--t623801 😎