Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 7.892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2891 días
Ayer fui a recoger mis zapatos a José Illana 👏🏻👏🏻👏🏻 Tenía miedo de que el resultado no me gustase, porque la verdad que cuando los encargas tienes que echarle mucha imaginación a cómo quedará la combinación que has elegido, pero... me encantan!!!...
Subí una foto en el post de Lauu
Hace 2894 días
Holaaa!!!! Estamos mirando para encargar nuestro sello de boda, la idea es pasarle el diseño de la invitación y que nos hagan el sello igual. Hemos mirado la página new vintage, alguien que lo haya pedido ahi me puede decir que tal? También hemos...
Hace 2894 días
Buenos días comu!! Estas últimas semanas de mayo me he puesto ya en serio a empezar cositas, y además de terminar de montar todas las invitaciones para poder empezar a repartirlas (me han dado muchísimo trabajo pero la verdad es que nos encanta cómo...
Hace 2894 días
Hoy a las 7:30 de la mañana estaba en la cama con los ojos como platos, así que he decidido levantarme a preparar los Kits de supervivencia que vamos a dar en nuestra despedida (será conjunta, el finde del 15 de junio, así que no nos queda nada!) Las...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2913 días
Buenas. No llevare velo en mi boda y me gustaria por tanto llevar in tocado o tiara vistoso. Me gustaria saber artesanas que los hagan.me.podeos decir alguna y enseñarme vuesttos tocados??
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2918 días
Hola gup@s, estoy a un mes de la boda y he tenido un poco de decepcion c la pastelera que me iba a hacer el pastel al no contestarme mis preguntas osea que esta descartada esa opcion asi que ahora me he tenido que buscar otra persona que me lo haga,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2919 días
Hola comu!!!! gente que vaya a Bali me podeis ayudar??? Por donde lo habeis cogido el viaje?? haceis todo con excursiones cerradas o por vuestra cuenta cogiendo alguien k os mueva pars ir a ver las cosas? Que recorrido vais ha hacer? Gracias!
Hace 2935 días
Esto de la colección Bride to be de Primark va a acabar conmigo!! soy incapaz de encontrar el neceser y las zapatillas, está todo agotadísimo o ni siquiera lo han recibido en los Primark de Madrid!! hoy por tercera vez he ido a la locura extrema del...
Subí una foto en el post de Eerp
Hace 2942 días
Necesito ayuda busco alguna pagina donde vendan cervezas artesanales y con etiquetas personalizadas que salga bien de precio. Porque no encuentro nada, estoy a dos meses de mi boda y no se que hacer yaa....
Hace 2951 días
Hola comu!! ya hemos recibido nuestro sello personalizado, lo encargamos a New Vintage por Facebook y la verdad es que el resultado nos encanta! Es un proveedor totalmente recomendable y muy bien de precio. Lo utilizaremos para las etiquetas de los...
Hace 2978 días
Buenos días!! Hace un par de semanas abrí un debate con los diseños que había preparado con Photoshop para los detalles de los invitados. Varios de ellos eran para las etiquetas de las cervezas artesanas que vamos a dar a los hombres junto con un...
Hace 2994 días
Hola comu!! Estas dos últimas semanitas las hemos dedicado a decidir qué vamos a dar de regalo a los invitados: - mujeres: bálsamo, espejo y botecito de miel artesana - hombres: cerveza artesana y abridor Cuando ya lo tuvimos claro me puse manos a la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3008 días
Hola chicas y chicos ..quería preguntaros ...queremos darle a nuestros testigos un detalle ..he visto por acá que les dais unos bolis muy monos..me podrías decir donde comprarlos?. Queremos personalizarlos 100% poniendo la frase que nosotros...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3012 días
De dónde vais a comprar el porta alianzas? Yo es que todos los que veo valen de 20 euros para arriba y en aliexpress no veo demasiados modelos pero son mucho más económicos. Alguna web que tenga algo bueno, bonito y barato?
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3015 días
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Alguna idea para decirles a unos amigos que vas a ser los testigos de la boda? Había pensado una carta o una imagen con algo escrito y meterlo en un marco... alguien tiene algunA foto de algo así? No sé que poner...
Hace 3028 días
Hola comu!!! pues como aunque parece mentira pasa el tiempo volando... ha llegado la hora de preparar los kits para los testigos. Los he hecho siguiendo la temática viajera de la boda. A ver qué os parecen!! Estoy deseando de dárselo a los “elegidos”...