Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Soy una chica que siempre ha soñado en casarse. La situación no ha sido como quería pero no por ello va ser peor boda. Soy perfeccionista, introvertida y... Ver más
Soy una chica que siempre ha soñado en casarse. La situación no ha sido como quería pero no por ello va ser peor boda. Soy perfeccionista, introvertida y odio ser el centro de atención así que ya puedo ir ensayando 😂
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lydia
Hace 3203 días
Creé un post
Hace 3203 díasHola chicas!!! Estoy buscando destinos de luna de miel para octubre, una semanita y que no sean muy caros los vuelos. Conocéis destinos o apps que me sirvan de ayuda? Gracias 😊
Hace 3203 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3204 días
Creé un post
Hace 3204 díasHola chicas!! Hoy he visto que muchas estamos comentando sobre el mismo tema así que os muestro mi prueba de maquillaje. He de decir que me faltaran las sombras de ojos que no se hicieron en la prueba pero que se ha pactado cómo hacerlas. El motivo...
Hace 3206 días
Creé un post
Hace 3206 díasBuenas tardes!! Pues eso... alguien sabe dónde puedo encontrar (o cómo hacer) la plantilla de lágrimas de felicidad pero en catalán? Gracias
Participé en el post de Alba
Hace 3207 días
Hace 3207 días
Creé un post
Hace 3208 díasBuenos días En octubre nos casamos y nos iremos de luna de miel pero tengo un grave problema. En casa tengo 4 animales (conejo, cobaya, gato y perrita). Los tres primeros no me preocupa dejarlos en casa porque mi madre pasaria 3 veces al día a verles...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3215 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3215 díasChicas!! Hoy estoy a tope!!! Más consejitos plis!! Donde comprar sello personalizado para la boda que sea chulo? Gracias!