Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017
Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me... Ver más
Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me impida hacer las cosas que me gustan, cuando hay que cantar, bailar o disfrazarse me apunto, aunque me de vergüenza, y suelo enredar a mis amigos para que lo hagan también, jajajaja. Me encanta el arte, visitar museos y exposiciones, de hecho soy Historiadora del arte, aunque no tengo la suerte de poder trabajar de lo mio ahora mismo. También me gusta muchísimo viajar ( siempre que puedo...), mi lugar favorito (y el de mi chico) : Roma, es una ciudad muy especial para nosotros. Pero aún tenemos muchos más sitios por descubrir. Soy una fanática de Disney, lo reconozco: soy muy friki!! jajajaja. Me encantan todas las películas y tengo un montón de figuras, muñecos y peluches, mi madre siempre me dice que soy muy infantil, jajaja, pero yo pienso que nunca hay que perder ese lado infantil. Otra de mis pasiones, los animales en general y los perros en particular, tengo 4 y son como mis niños!!! Los adoro!!! jajajaja. Me gusta mucho organizar viajes, fiestas, cenas o cualquier cosa para hacer con mis amigos y también me gusta mucho hacer manualidades, por lo que espero utilizar estas dotes para organizar y hacer cositas para que mi boda salga perfecta!!
- Novia Máster
- 25.754 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nere
Hace 3105 días
Holaaaaaa, seguimos con las bodas temáticas, después de Juego de Tronos,os traigo algunas ideas de STAR WARS, la favorita de mi novio, jejejeje
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3105 días
Holaaa!! alguien me puede decir donde comprar bolígrafos bonitos y personalizados para testigos???? graciasssssss
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3108 días
Hola amores!!! Ya a algunas os habia adelantado que nos habiamos decidido por un fotografo... pues ya es oficial, ya lo puedo decir!!!Tenemos fotografo!!! Estoy super contenta!!! Se trata de Fotografos de Córdoba-Pedro Marin, está en proveedores....
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3109 días
¡Buenos días preciosas! En una horas será la noche más terrorífica del año y son muchas las personas que se disfrazarán en una noche como esta ¿Has pensado en disfrazarte en pareja? ¿Qué tipo de disfraz? Cuéntanos
Hace 3110 días
Hola amores!!! Para finalizar el juego de esta semana os enseño la idea de tengo de como me gustaría ir vestida en mi boda. Espero que os guste El vestido La lenceria El velo Los zapatos (ya los tengo, serían estos para reaprovecharlos) El ramo El...
Hace 3111 días
Hola hermosuras!! Aqui vengo a traeros, de nuevo, cosas bodiles raras que me encuentro... jajajaja. Esta pareja de novios se ve que son grandes amantes de las pizzas y han preferida cambiar el corte de la tarta por un corte de pizza. A simple vista,...
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3114 días
Saludos! ¿Os animáis a poner fotos del sitio donde haréis la ceremonia?? En mi caso: San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola
Subí una foto en el post de Tmm23
Hace 3115 días
Hola chicas! He estado pensando en poner un photocall hecho por nosotros y había pensado en un globo aeroestatico... pero la verdad que no tengo ni idea de por donde empezar... ¿alguien que me pueda dar algún consejo? Una guía para burros es mas bien...
Hace 3117 días
Hola!!Pues como me caso en 2019 de momento no tenemos muchos proveedores.Lo único que tenemos contratado es el sitio, que será en La Vieja Cigarra, que es precioso!!! El catering será Cien Vinos , precisamente hoy teniamos una reunión con ellos, pero...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3118 días
Hola chicas, pues bien OS cuento... Nosotros vamos a entrar en el banquete con una vespa muy bonita y daremos la sorpresa a los invitados. Pero me gustaría aprovechar la vespa para hacernos alguna foto con ella. De hecho hemos amueblado nuestra casa...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3119 días
Buenas, os dejo este debate por si alguna os gustaría hacer vuestro propio fotocoll, a mi me han encantado os dejo fotos de como pueden quedar y un video de como hacer las flores, son una pasada DIY: COMO HACER FLORES GIGANTE, HOJA Y DECORACION PASO...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3120 días
¡Hola preciosas! Hoy tengo una propuesta muy divertida y que seguro que os servirá para coger ideas de otras novias ¿Os animáis a compartir vuestras creatividades?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3120 días
Hola chiquitas! ¿Cómo van los preparativos? Yo la verdad que cada vez más agobiada porque queda nada, 7 meses y nos queda lo mas importante, el piso 😅😅 pero bueno, poco a poco. Hoy quería hablaros del ramo que tengo en mente y del "problema" que...
Hace 3120 días
Hace 3121 días
Hola preciosas!! Que os parecen estas propuestas de maquillaje que os traigo??
Hace 3121 días
Como el tema del día es el rosa, aquí os dejo varias propuestas de manicura en tono rosa. Cuál os gusta más??? 💅