Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que... Ver más
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que quiero pasar el resto de mi vida! Nos conocemos desde bebés, asi que es fácil imaginarme una vida con él 💗
- Novia VIP
- 7.038 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3166 díasHello comu!!!! Una preguntita! Sabéis dónde puedo encontrar photocalls baratos que estén chulos? Y...por otro lado... Como lo podría colgar? Gracias!!
Creé un post
Hace 3167 díasHola!!! Quisiera un fotomatón en las cercanías a Barcelona bueno bonito y barato jejeje al rededor de los 300€ un poco arriba o abajo entre 2 y 3 horas. Alguien me recomienda uno? Gracias!
Creé un post
Hace 3179 díasHola boder@s!!! Estoy buscando invitaciones de disco de vinilo, solo que las que encuentro no tienen soporte, que va a hacer mi abuela si no lo puede lucir??? Jajajaja la cosa es si sabéis de invitaciones de este tipo chulas hacérmelo saber, si...
Creé un post
Hace 3196 díasHola!!! Alguien sabe de algún sitio donde se alquilen bien de precio las letras de madera con luz ???
Creé un post
Hace 3197 díasHola! Los fotógrafos evidentemente comen y en mi restaurante tienen un menú staff especial, hasta aquí ok, pero donde se sientan??? Se me hace raro ponerlos con los demás invitados, más que nada porque están trabajando y no los conozco en confianza...
Creé un post
Hace 3201 díasHola!!! Estoy mirando zapatos, me gustan varios pero mis preferidos son de Doriani, y tengo un dilema porque muchísima gente te me dice que no me los compré por internet...que la puedo liar...pero es que por aquí veo a mucha gente contenta! los que...
Creé un post
Hace 3208 díasHello comu!!! Alguien sabe porque la tienda de Ada novias BCN ahora se llama Oxum? Tiene las mismas colecciones de ada , no entiendo el cambio de nombre!
Creé un post
Hace 3208 díasAlguien sabe de novios (detalle para invitados) baratitos!? Tengo muuuuchas parejas compatibles con ese detalle así que me interesan unos baratitos aunque monos! Yo ya he encontrado algunos pero no me acaban de convencer! Y como en bodas.net siempre...
Creé un post
Hace 3210 díasHola chic@s! He descubierto un producto que es bueno, bonito y barato!!!el alisado brasileño de kativa! Pensaba que no funcionaría...pero ya llevo 3 lavados y es una maravilla, sigue haciendo efecto! Aparte de reestructurar el cabello, se alisa con...
Creé un post
Hace 3211 díasHola chicas! Os prometí la comparativa de las 6 tiendas que visité, aunque fue en Barcelona, hay algunas de estas que tienen sucursales en otras ciudades así os pueden interesar también a las demás! Ante todo pensar que soy curvy y puede haber...
Creé un post
Hace 3212 díasHola boder@s!!! Pues nada que quería compartir con vosotros mi crónica sobre la ruta de tiendas de novia que hice! Fui a 6 tiendas! No se la barbaridad de vestidos que me habré probado! Estoy muy locaaaa! Jaja también es verdad que soy curvy y eso a...
Creé un post
Hace 3217 díasHola!!! Me gustaría regalarle a mi futuro marido la entrada con el delorean! Alguien sabe de de algún delorean bien de precio???
Creé un post
Hace 3217 díasGeneralmente cuanto tardan en llegar las invitaciones? Las quiero poder repartir a mediados de septiembre, las debería pedir a finales de agosto???
Creé un post
Hace 3221 díasHola!!! Estoy en el proceso de elegir vestido de boda y...soy un poco idiota!!! Quiero opinión de todo el mundo...y me afecta demasiado lo que piense la gente...ahora me gusta mucho un vestido...q a nadie le desagrada pero...no he visto la misma...
Creé un post
Hace 3223 díasHola!!! Sinceramente me gustaría publicar un vídeo con el save the date de whatsApp que hemos hecho ! Pero no quiero que esté mucho tiempo colgado porque...me da miedo que mis amigos cotillas puedan adivinar cual es mi perfil!!! Es posible...
Creé un post
Hace 3223 díasHola!!! Soy de BCN y busco el mejor fotomatón relación calidad precio, quiero uno baratito, aunque a la vez haga su función!!! Me podríais decir vuestro fotomatón y precio??? Graciaaaas!!