Murcia, Murcia · Desde Julio del 2011
- Súper Novia
- 2.974 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ana El
Hace 3850 días
Hace 3850 días
Creé un post
Hace 3852 díasBueno otra cosita para enseñar de mi boda, os comento que yo quería unas letras gigantes para mi boda pero por el tema presupuesto y trabajo lo descarte, así que mi fotógrafo k es un gran amigo me dio una sorpresa y me las hizo. Primero estuvieron en...
Participé en el post de Miriam
Hace 3852 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3855 días
Participé en el post de Maria
Hace 3856 días
Participé en el post de Angela
Hace 3856 días
Subí una foto en el post de Ana El
Hace 3861 días
Pues eso chicas, nunca tengo ni un grano y ayer empezó s salirme uno en la punta de la nariz, las 7 de la mañana ya me he despertado hoy es el día B y el grano en todo lo suyo, sé que me diréis que no me preocupe que con el maquillaje de tapa pero......
Hace 3861 días
Creé un post
Hace 3861 díasBueno chic@s yo tenía claro que quería una mesa de chuches pero también que no sería una mesa como las que preparan las empresas que se dedican a montarlas, muy bonitas claro está, pero muy escasas de chuches para el dineral que cuestan. Así que...
Creé un post
Hace 3861 díasEl sábado fue nuestra boda, lo repetiría una y mil veces!! Fue maravillosa!! Ahora de viaje!! Pronto intentaré hacer la crónica para que lo podáis ver todo, ya que yo he cogido mogollón de ideas de crónicas y debates x eso iré poniendo cositas con...
Creé un post
Hace 3863 díasPues eso chicas, nunca tengo ni un grano y ayer empezó s salirme uno en la punta de la nariz, las 7 de la mañana ya me he despertado hoy es el día B y el grano en todo lo suyo, sé que me diréis que no me preocupe que con el maquillaje de tapa pero......
Participé en el post de Anna
Hace 3864 días
Creé un post
Hace 3864 díasBueno chic@s ya ha llegado, hoy es mi boda civil en el juzgado y mañana la ceremonia y celebración. Se pasa rapidísimo todos los prepsrstivos y yo tengo k reconocer k x los nervios no lo he disfrutado todo lo k debiera, pero bueno ya está aquí y...