Ir al contenido principal
Ana El
Ana El

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3152días 19hrs
Anna
La Gran Batalla final - La invitada
Anna, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos y felices días Y en cualquier boda además de los novios hay los invitados. Hoy nos centramos en ellas, las invitadas. Esta es nuestra última categoría. ¡A ver...

Estefania, lunes 14-Mar-16 442
C
Detalles en las bodas que marcan la diferencia
Cristina, El 29 de Diciembre de 2015 a las 18:28

Hola! Estoy pensando en detalles y tonterías para mi boda que puedan ser originales, sentimentales y que gudten a los invitados. Tengo ya hecho mi libro d firmas con fotos nuestras d hoffman, pai país...

Virginia, miércoles 30-Dic-15 11
E
Mi boda de ensueños pospuesta!
Eliza, El 29 de Diciembre de 2015 a las 17:57

Bueno con mi novio hemos llegado a la conclusión que nos casamos por el civil sin hacer nada ya que con los arreglos de la casa muebles etc. Se gasta un buen y decidimos hacer la boda por la iglesia y...

Sil:), miércoles 30-Dic-15 11
Maria
Quién compra los trajes de los niños?
Maria, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:32

Perdonad mi ignorancia pero es que estoy viendo varios debates en los que las novias buscan los trajecitos para los niños que llevan las arras/anillos... es tradición que los novios se lo compren? los...

Erika, miércoles 30-Dic-15 26
Raquel
Bata para la fotos, boda en enero y hace mucho frio...
Raquel, El 29 de Diciembre de 2015 a las 12:12

Hola chicas me caso ahora en enero y a un sigo mirando lo de la bata que bata me recomendais para las fotos y dond podria ir a comprarmela que estubiera bien de precio porque las estube mirndo en el...

Lorena, lunes 11-Ene-16 24
MARIA
Encontré mis zapatos por fin
MARIA, El 23 de Diciembre de 2015 a las 20:04

Hola chicas!!Por fin encontré mis zapatos. He de decir que me ha costado decidirme por muchos de los zapatos. Mi búsqueda empezó por internet, ya que me quería hacer una idea q cómo iba la moda de los...

Criscs, domingo 27-Dic-15 33
Uris
Se puede denunciar?
Uris, El 23 de Diciembre de 2015 a las 22:20

Hola! Estoy de bajonazo faltan 4 meses para la boda y esta tarde me han llamado de la agencia a decirme que el crucero que habiamos contratado se ha cancelado, por lo visto costa cruceros le ha cedido...

Maika, sábado 9-Ene-16 32
Marta
Que vais ha hacer en el paripe de la boda???
Marta, El 23 de Diciembre de 2015 a las 01:52

Hola yo me voy a casar por el jusgado y luego en el reustarente queria hacer un paripe bonito. Alguna lo ha hecho?? Como lo hicisteis , que deciais?? esque no se como hacerlo ....

Gema, jueves 11-Feb-21 76
Anna
Novios con tirantes: ¿SÍ o NO?
Anna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Holaaaaaaa pajaritos!!!! Los novios se modernizan y ahora cada vez son más los que eligen los tirantes para el look del gran día. Son duda alguna le aportan un toque muy original, ¿no crees? Hoy...

Manu, lunes 10-Oct-16 88
Sara
Vota a la mejor pareja navideña ;)
Sara, El 19 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Cómo os habéis levantado hoy? Ya queda menos para sentarnos en la mesa y comer turrón. Para las que os caséis en Navidad está será aún más especial. Nosotras nos adelantamos y...

Raquel, miércoles 23-Dic-15 97
Khoe
Boda beatriz rico
Khoe, El 18 de Diciembre de 2015 a las 19:18

Hola chicas! La semana pasada se casó la actriz española Beatriz Rico, os dejo unas fotos a ver que os parece:

Graci, lunes 1-Abr-19 108
S
¿cuánto cuesta una boda en 2016?
Sheila, El 16 de Diciembre de 2015 a las 17:32

¿Cuánto cuesta una boda? Pues depende. (Menuda ayuda soy eh!). Para empezar depende de la Comunidad Autónoma, así que amig@s de Madrid y Cataluña ¡agarraos que vienen curvas! También depende de si la...

Sheila, miércoles 13-Ene-16 35
E
Chicas ayuda con el ramo!!
Evelyn, El 16 de Diciembre de 2015 a las 17:41

Hola chicas!!Necesito ayuda!! En enero quiero ir a encargar el ramo pero aun nose como lo quiero No me acabo de aclarar...quiero que sea recogidito, no me gustan nada los que tienen los rabos super...

Tú y Yo Somos El Mun, sábado 19-Dic-15 39
Manuel
Peticion de mano con todo organizado ya
Manuel, El 13 de Diciembre de 2015 a las 18:17

Muy buenas, queria consultaros vuestra opinion sobre lo que tenia pensado. Mi pareja y yo ya tenemos fecha y todo preparado para la boda el proximo 23 de julio, ¿que es lo unico que falta? pues la...

Jessi, jueves 7-Ene-16 39
A
????asi me kedao cuando me a dixo mi peluquera k me cobra....
Ana, El 11 de Diciembre de 2015 a las 17:48

Nose si soy yo o es escesivamente caro.... esta mañana e ido a mi pelu para ablar con ella y le e preguntao k le cobra ella a las novias y me a dixo 350 peinado y 150 makillaje!!!! Me e...

Patricia, lunes 14-Dic-15 52
Patri
Vestido de novia
Patri, El 10 de Diciembre de 2015 a las 13:25

Hola chicas! Estoy indecisa entre dos vestidos de novia. Mañana iré a probarmelos de nuevo. Uno es de Rosa Clará y el otro de Aire Barcelona. Mi pregunta es si hay manera de que te regalen el can can,...

*patricia*, sábado 19-Dic-15 31
M
Zapatos
Mari, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:06

No me decido !!!me gustan los dos,,k opinais.?

Verónica, jueves 17-Dic-15 43
Antia
Royal suites yucatan o sian kann
Antia, El 8 de Diciembre de 2015 a las 14:51

Duda en estos dos hoteles despues de tanto y tanto y tanto mirar ayuda!!!!

Sara, miércoles 9-Dic-15 4
C
Forma de las mesas?
Carolina, El 6 de Diciembre de 2015 a las 22:00

Chicas como voy a llevar menos de 100 invitados estoy pensando en poner dos mesas largas y romper un poco con la rutina de las mesas redondad. Que opináis?

Inés, domingo 3-Ene-16 34
N
Feliz con mis pendientes!!
Nadia, El 6 de Diciembre de 2015 a las 22:15

Hola chicas! Bueno pues es una tontería pero ya tengo mis pendientes, me hace mucha ilusión porque soy una persona bastante complicada para estas cosas pero hoy los he visto sin estar buscándolos y me...

Mariola, domingo 13-Dic-15 28
Beatriz
Presentacion de tabaco??
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:14

Buenos dias chicas!! Para mi boda, quiero dar cigarrillos Vogue para las mujeres y cigarrillos normales para los hombres... en el caso de las mujeres.. no se como presentar los cigarrillos Vogue, ya...

Ferla, lunes 14-Dic-15 26
DEBORAH
Desesperada...
DEBORAH, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:39

Hola chicas por raro que suene... a mi m pasa lo contrario a otras novias, y me pasa lo siguiente, elegimos un sitio muy pequeño para hacer una boda de unas 100 personas, el aforo maximo es de 120, y...

Maria, lunes 7-Dic-15 25
N
Orden de maquillaje y peinado
Nora, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:40

Wenas!!! el otro día pensando me vino una duda... creo que es un poco tonta, pero ahí va la pregunra: El día de la boda que te hacen primero, el maquillaje o el peinado?

Aroa, viernes 11-Dic-15 28
M
Zapatos novia vintage
Magally, El 6 de Diciembre de 2015 a las 11:23

Buenos días a todas las novias y novios, hoy os pondré uno de los accesorios Rey de las novias, LOS ZAPATOS, como me gusta el estilo vintage, el cual os he estado hablando en los últimos días aqui con...

Magally, sábado 20-Feb-16 148
Lorena
Hotel noche de boda
Lorena, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:11

Hola!!! Nos casamos en abril y estamos mirando hoteles para pasar noche de bodas. La familia de mi novio es de fuera y tb necesitamos buscar alojamiento para ellos. Hemos mirado Nelva y Jc1... Alguna...

Pilar, martes 9-Feb-16 7
Katherine
Zapatos para vestido mónica
Katherine, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:27

Holas! Alguien tiene el vestido Mónica de aire bcn? Le estoy buscando zapatos pero no sé muy bien qué color ponerle. El día que lo compré parecía rosa así q estuve buscando zapatos rosa palo pero hoy...

Nagore, jueves 3-Dic-15 8
Noelia
Un poco de humor para el finde
Noelia, El 28 de Noviembre de 2015 a las 23:57

Yo siempre digo que menos es más. Me considero una chica divertida aunque algo tímida. No tengo claro toooooodos los aspectos de mi boda pero tengo claro lo que no quiero. Aquí unos ejemplos! Ya me...

Pilar, lunes 22-Feb-16 95
Steph
Bata estampada momento maquillaje
Steph, El 29 de Noviembre de 2015 a las 05:35

Hola chicas!! Hoy me he comprado la famosa bata... Llevo ni se sabe de tiempo buscando en tiendas y webs y no me convencían y la que me gustaba, era un dineral... Pues nada, resulta que yo tan...

Bel.la, lunes 18-Ene-16 78
L
Boda de sofia vergara y joe mangianello
Lydia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:22

Ella una de las chicas de moda en la pequeña pantalla se casa con uno de los mas guapos de Hollywood !! Llevo varios vestidos a lo largo de varios dias de celebracion !! Cual os gusta mas ?? Va...

Vero, viernes 19-Jul-19 51
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El ramo
Sara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! ¿Cómo lo estáis pasando con nuestro juego semanal? Volvemos a la carga hoy y necesitamos a nuestro súper jurado. Tenemos un nuevo reto, el ramo. ¿Quién aprueba y quién...

Débora, lunes 7-Mar-16 388
Maria
Que os parecen??
Maria, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:47

Mi estilo es sirena, sin mucho volumen en la parte de abajo y algo sensual, sobre todo me fijo en el escote de la espalda ...bueno a dia de hoy me he probado estos....cual os gusta mas queda...

Eneritz, domingo 29-Nov-15 87
Soraida
Candy bar and salad
Soraida, El 24 de Noviembre de 2015 a las 00:02

Buenas de nuevo chicas, estoy mirando y pidiendo presupuesto para el candy bar . La cosa esque pensé de hacerlo yo pero nose si me va a salir más rentable hacerlo yo o que me lo hagan. Alguien que...

Nagore, sábado 12-Dic-15 35

Grupos generales

Inspiración