Murcia, Murcia · Desde Julio del 2011
- Súper Novia
- 2.974 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3821 díasBueno hoy os enseño mi ramo de novia, esta foto es del momento en el k me lo entregaron cuando estaba preparandome. Mi primera opcion fue un ramo de peonias pero no era la epoca asi k me decante por rosas pero bastante abiertas. Espero k os guste
Creé un post
Hace 3851 díasBueno otra cosita para enseñar de mi boda, os comento que yo quería unas letras gigantes para mi boda pero por el tema presupuesto y trabajo lo descarte, así que mi fotógrafo k es un gran amigo me dio una sorpresa y me las hizo. Primero estuvieron en...
Creé un post
Hace 3860 díasBueno chic@s yo tenía claro que quería una mesa de chuches pero también que no sería una mesa como las que preparan las empresas que se dedican a montarlas, muy bonitas claro está, pero muy escasas de chuches para el dineral que cuestan. Así que...
Creé un post
Hace 3860 díasEl sábado fue nuestra boda, lo repetiría una y mil veces!! Fue maravillosa!! Ahora de viaje!! Pronto intentaré hacer la crónica para que lo podáis ver todo, ya que yo he cogido mogollón de ideas de crónicas y debates x eso iré poniendo cositas con...
Creé un post
Hace 3862 díasPues eso chicas, nunca tengo ni un grano y ayer empezó s salirme uno en la punta de la nariz, las 7 de la mañana ya me he despertado hoy es el día B y el grano en todo lo suyo, sé que me diréis que no me preocupe que con el maquillaje de tapa pero......
Creé un post
Hace 3863 díasBueno chic@s ya ha llegado, hoy es mi boda civil en el juzgado y mañana la ceremonia y celebración. Se pasa rapidísimo todos los prepsrstivos y yo tengo k reconocer k x los nervios no lo he disfrutado todo lo k debiera, pero bueno ya está aquí y...
Creé un post
Hace 3870 díasHola chicas os enseño como están quedando mis carteles, os digo están xk tengo unos 6 o 7 y me quedan por hacer otros 7-8 pero esta noche los liquido!!!!
Creé un post
Hace 3871 díasHola chic@s!! Me quedan 8 días para el gran día y lo tengo todo controlado pero ayer me pregunto la chica del hotel por los momentos especiales del banquete. Y no tengo ninguno!! Ja ja!! Mi ramo me lo voy a quedar yo xk es un regalo de mi mejor...
Creé un post
Hace 3892 díasHola chicas!! Pues os cuento teníamos un viaje reservado para el Palladium kantenah pero hoy nos llaman de la agencia y nos dicen k el vuelo lo han pasado al día 4 de octubre el día siguiente de la boda( nos tenemos que desplazar a Madrid) y encima...
Creé un post
Hace 3896 díasBueno me quedan bastantes por hacer pero estos serán los botes y cajas para la mesa canndy
Creé un post
Hace 3896 díasChicas me queda menos de un mes y no tengo nada claro di repartir alfileres. Qué opináis vosotras y que vais ha hacer repartir o no???? Gracias
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas! Os pongo en situación mi novio y yo llevamos casi 6 años viviendo juntos el dia 12 de septiembre es nuestro aniversario y habíamos pensado hacer algo muy especial xk será nuestro ultimo aniversario de novios. Por otro lado yo no he...
Creé un post
Hace 3904 díasHola chicas!! Me queda muy poquito y hoy han tocado manualidades así que hoy he dejado preparado el bastidor para los anillos y las dos cajas, una será para las arras y otra para los lazos para la ceremonia de manos unidas. Le pondrías mas tela a las...
Creé un post
Hace 3914 díasHola chicas!! Ya me queda poquito y aunque me caso el 3 de octubre y me visto en el hotel donde celebramos la ceremonia y banquete, este año esta haciendo mucha calor y en Murcia es normal k x esas fechas siga haciendo calor, he pensado k una vez...
Creé un post
Hace 3931 díasMe gustaría que las chicas que ya os habéis casado me ayudarais. Yo tengo todos los gastos básicos controlados. Restaurante, trajes, detalles, invitaciones, detalles, mesa candy, fotógrafo, decoración, maquillaje y pelu, viaje y alguna cosa mas. Os...
Creé un post
Hace 3959 díasHola chicas!! Ya tengo mi bata para el día B, mientras que me peinan y maquillan y con lo que me harán alguna fotito. Pero y en los pies? Habéis comprado algunas zapatillas? Donde? Y precio?no quisiera gastarme mucho. Gracias