Murcia, Murcia · Desde Julio del 2011
- Súper Novia
- 2.974 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3788 días
Hola chicas!!Necesito ayuda!! En enero quiero ir a encargar el ramo pero aun nose como lo quiero No me acabo de aclarar...quiero que sea recogidito, no me gustan nada los que tienen los rabos super largos...y me encanta la paniculata pero tambien...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3798 días
Wenas!!! el otro día pensando me vino una duda... creo que es un poco tonta, pero ahí va la pregunra: El día de la boda que te hacen primero, el maquillaje o el peinado?
Subí una foto en el post de Steph
Hace 3805 días
Hola chicas!! Hoy me he comprado la famosa bata... Llevo ni se sabe de tiempo buscando en tiendas y webs y no me convencían y la que me gustaba, era un dineral... Pues nada, resulta que yo tan contenta con mi compra, porque lo he cogido de rebajas, y...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3811 días
Hola chicas! Alguna a sido su vestido el modelo andrina de Aire Barcelona??
Subí una foto en el post de Ana El
Hace 3821 días
Bueno hoy os enseño mi ramo de novia, esta foto es del momento en el k me lo entregaron cuando estaba preparandome. Mi primera opcion fue un ramo de peonias pero no era la epoca asi k me decante por rosas pero bastante abiertas. Espero k os guste
Hace 3851 días
Bueno otra cosita para enseñar de mi boda, os comento que yo quería unas letras gigantes para mi boda pero por el tema presupuesto y trabajo lo descarte, así que mi fotógrafo k es un gran amigo me dio una sorpresa y me las hizo. Primero estuvieron en...
Hace 3860 días
Pues eso chicas, nunca tengo ni un grano y ayer empezó s salirme uno en la punta de la nariz, las 7 de la mañana ya me he despertado hoy es el día B y el grano en todo lo suyo, sé que me diréis que no me preocupe que con el maquillaje de tapa pero......
Hace 3860 días
Bueno chic@s yo tenía claro que quería una mesa de chuches pero también que no sería una mesa como las que preparan las empresas que se dedican a montarlas, muy bonitas claro está, pero muy escasas de chuches para el dineral que cuestan. Así que...
Hace 3870 días
Hola chicas os enseño como están quedando mis carteles, os digo están xk tengo unos 6 o 7 y me quedan por hacer otros 7-8 pero esta noche los liquido!!!!
Hace 3896 días
Bueno me quedan bastantes por hacer pero estos serán los botes y cajas para la mesa canndy
Hace 3904 días
Hola chicas!! Me queda muy poquito y hoy han tocado manualidades así que hoy he dejado preparado el bastidor para los anillos y las dos cajas, una será para las arras y otra para los lazos para la ceremonia de manos unidas. Le pondrías mas tela a las...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3922 días
Hola buena noche estoy desperada, no encuentro los zapatos q busco para la boda, los quiero en marval pero como lo veo dificil algo en morado , he buscado corte ingles y los centros cormerciales de marbella , si alguien conoce alguna tienda con el...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3975 días
Hola chicas!!! Alguna que se haya casado o se case con este modelo? Podriamos ayudarnos con calzado y complementos, etc
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3988 días
hola chicas acabo de venir del ikea y me traido los accesorios para la candy bar en la foto mas o menos podeis apreciar como ira en la mesa a la hora de la colocacion. en los 4 botes iran varios tipos de chucherias, en los dos botes de botella con...
Hace 4000 días
Hola chicas!! Hace un tiempo vi en un debate estos tocados y me gustaron y guarde la foto pero k inteligente k si ponía de donde son que tampoco estoy segura, pues no lo guarde!! Ahora los busco como loca y en proveedores hay muchos y muy bonitos...