Alaquàs, Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 993 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 3022 días
Creé un post
Hace 3023 díasHola, comu! Llevo cuatro niñas y un niño de pajes. Dándole vueltas al tema de la vestimenta, he llegado a la conclusión de que es un compromiso para los padres obligarles a que compren un vestido concreto a sus hijas. Puede que encuentre yo algún...
Creé un post
Hace 3028 díasHola, comu. Me caso en mayo de este año y no hemos mirado nada del baile de novios. Bueno, miento. Sí que hemos buscado bailes por Youtube y nos sirvió para saber lo que NO queríamos hacer. En fin, a mi novio le horroriza la idea de hacer una coreo...
Participé en el post de Alexandra
Hace 3028 días
Creé un post
Hace 3028 díasHello!!! Entiendo que lo de llevar medias con vestido largo es más por tradición que por pragmatismo...pero como no tengo ni idea, quisiera saber pros y contras de llevar medias. ¿Es que acaso es aconsejable por un factor estético a la hora de...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3028 días
Hola a todas. Bien mi pregunta es la siguiente haber si alguien me puede ayudar. Mi vestido es el de la 1 foto. Pero el velo que lleva no me gusta. Y puesto que los velos están tan caros e estado echando un vistazo por Internet y e encontrado estos...
Participé en el post de Vanesa
Hace 3028 días
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3030 días
Hola cielos! Mirad, llevo varios dias de tiendas a ver si me veo la ropa interior y nada! Quisiera un body, camisón y un tanga pq el que llevaré en la boda es color carne sin costuras y sin suketador, y la noche de bodas me apetece ponerme una...
Participé en el post de Macarena
Hace 3030 días
Participé en el post de Flara
Hace 3037 días
Participé en el post de Elísabeth
Hace 3037 días
Creé un post
Hace 3039 díasLo primero, feliz año a todos y todas! Quería plantearos una duda que tengo sobre las fotos de las damas de honor. Yo tengo cinco damas, mis amigas de toda la vida. Tengo claro que el fotógrafo nos hará fotos a todas juntas cuando estemos arregladas,...
Participé en el post de Iluvatar
Hace 3046 días
Participé en el post de Paula
Hace 3053 días
Participé en el post de Inés
Hace 3055 días
Participé en el post de Sara
Hace 3055 días