Estepona, Málaga · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3135 díasfoto tocado 1foto tocado 2mis zapatosmis zapatos 2 Estoy super contenta porque hace unos meses me compre los zapatos en color buganvilla y quise que el tocado llevara ese color. Y estoy muy agradecida a Missaella por el resultado del tocado, tanto...
Creé un post
Hace 3144 díasDonde encontrar sellos que tengan buena calidad- precio?? Gracias chicas
Creé un post
Hace 3149 díasBuenas chicas!! Alguien se ha comprado el vestido de la marca morilee y ha pedido alguna modificación del vestido?? Me cogí mi vestido en junio, pero una vez visto en el catalogo por internet me gustaría bajar un poco mas el encaje de la espalda, de...
Participé en el post de Marta
Hace 3156 díasParticipé en el post de Estefania
Hace 3165 díasParticipé en el post de Anni
Hace 3165 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3171 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3173 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3173 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Leire
Hace 3173 díasCreé un post
Hace 3176 díasMe he descargado photoshop para diseñar nuestro photocall con una temática de cine. He abierto el programa y no se por donde empezar!! Estoy acostumbrada a hacer muchas cosas con power point... Pero con este me pierdo. Alguien que lo haya hecho me...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3177 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3177 díasParticipé en el post de Ursula
Hace 3178 días