Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2011

Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y... Ver más

Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y un año viviendo juntos!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4990días 21hrs

Eelys comentó en mi muro:

Hace 4995 días

y te ha cobrado las 3?yo solo llevo una..pero no me convence la verdad...y ya no sabia si cambiar de peluquera o seguir haciendome mas pruebas...pero no les digas nada!jejejej que poquito te queda!q wai!haber si subes una foto de tu peinado! un besazo!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4998 días

nena!!!!! hay madre que te queda una semana y un dia ai madre que nervios dios mio como vais???? que tal la semanita en la playita os habeis relajado y habeis apartado un poco los nervios???? que esta semana la tendras liadisima no???? ai ai ai madre que ganas de verte ya vestida de princesa y preciosa y de todo madre que ya casi ha llegado tu dia tan esperado....q envidia!!!!! pero sana jajajaja besazos preciosa

Hace 4999 días

guapa!osea q vamos a la.misma pelu?jajaj en la.plaza.san francisco.d.asis.no?jooolin q coincidencia!y qtal las pruebas y eso?q te vas a hacer en el pelo?yo todavia no lo tengo.claro!y me quesan 42 dias solamente!aiis...tu ya lo tienes encima!espero q te salga todo.genial y q disfeutes

Hace 5011 días

Pues me parece estupendamente asi os relajais una semanita e intentais deconectar de los nervios q ya vienen si esq ya estais ahi eh??? Y q yo bajo de los 300 aun me kedan 8 dias xa yegar xo bueno a ver si en septiembre empezamos a movernos mas y se me va haciendo mas amena y corta la espera...ains madre q ya estas ahi vestida de novia y preciosa madre mia...

Hace 5011 días

Hola preciosa ya 3 semanitas q nervios madre mia y dnd os vais ahora???? Ya lo teneis todo???? Q nervios madre miaaaaa....

Marta comentó en mi muro:

Hace 5020 días

hola guapa!!!la verdad es que salio todo genial,pero se me pasó el dia que no me di ni cuenta.Y tu que tal vas??nerviosa??jeje

Hace 5022 días

La verdad q llevamos unos meses..como 6 o 7 meses jeej te casas en mi barrio!yo vivo en la calle el greco,en frente del juncal!yo es q me caso por lo civil..x eso te he dicho que en el ayuntamiento no habia fecha...muaa.

Hace 5022 días

Yo me caso en Parla..xq en alcala ya no.habia fecha para este año..asiq...un besitoo.

Hace 5024 días

Sii!vivo en alcala!jeej tu te casas aqui no?q poquito te queda!stas nerviosa?un besazo guapa!

Hace 5026 días

Guapa!si quue las.he encontrado!las pedi x internet jejje xq me.encantaron!un besazo!

Ver más

Grupos generales

Inspiración