Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2011
Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y... Ver más
Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y un año viviendo juntos!
- Novia Experta
- 2.258 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
y te ha cobrado las 3?yo solo llevo una..pero no me convence la verdad...y ya no sabia si cambiar de peluquera o seguir haciendome mas pruebas...pero no les digas nada!jejejej que poquito te queda!q wai!haber si subes una foto de tu peinado! un besazo!!
nena!!!!! hay madre que te queda una semana y un dia ai madre que nervios dios mio como vais???? que tal la semanita en la playita os habeis relajado y habeis apartado un poco los nervios???? que esta semana la tendras liadisima no???? ai ai ai madre que ganas de verte ya vestida de princesa y preciosa y de todo madre que ya casi ha llegado tu dia tan esperado....q envidia!!!!! pero sana jajajaja besazos preciosa
guapa!osea q vamos a la.misma pelu?jajaj en la.plaza.san francisco.d.asis.no?jooolin q coincidencia!y qtal las pruebas y eso?q te vas a hacer en el pelo?yo todavia no lo tengo.claro!y me quesan 42 dias solamente!aiis...tu ya lo tienes encima!espero q te salga todo.genial y q disfeutes
Participé en el post de Lala
Hace 5006 díasPues me parece estupendamente asi os relajais una semanita e intentais deconectar de los nervios q ya vienen si esq ya estais ahi eh??? Y q yo bajo de los 300 aun me kedan 8 dias xa yegar xo bueno a ver si en septiembre empezamos a movernos mas y se me va haciendo mas amena y corta la espera...ains madre q ya estas ahi vestida de novia y preciosa madre mia...
Hola preciosa ya 3 semanitas q nervios madre mia y dnd os vais ahora???? Ya lo teneis todo???? Q nervios madre miaaaaa....
Participé en el post de Sheila
Hace 5014 días
Hace 5015 días
Hace 5018 díashola guapa!!!la verdad es que salio todo genial,pero se me pasó el dia que no me di ni cuenta.Y tu que tal vas??nerviosa??jeje
La verdad q llevamos unos meses..como 6 o 7 meses jeej te casas en mi barrio!yo vivo en la calle el greco,en frente del juncal!yo es q me caso por lo civil..x eso te he dicho que en el ayuntamiento no habia fecha...muaa.
Yo me caso en Parla..xq en alcala ya no.habia fecha para este año..asiq...un besitoo.
Sii!vivo en alcala!jeej tu te casas aqui no?q poquito te queda!stas nerviosa?un besazo guapa!
Guapa!si quue las.he encontrado!las pedi x internet jejje xq me.encantaron!un besazo!
Participé en el post de Noelia
Hace 5026 días
Creé un post
Hace 5026 díasHola... queria compartir con vosotras mi maquillaje... en alguna ocasión ya he dicho que no sorpartidaria de los maquillajes virginales...jejej, creo que cuanto mas comodas nos veamos mejor...y el ir maquilladas como vamos normalmente nos ayudara......