Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3026 díasHoy nos han llegado y las veo preciosas!! 😍 las cogimos en celebra Málaga con un descuento. son de oro blanco de 18k y la mia con un pequeño diamante, no me importa tener que darle un baño cuando la necesite.... la mia súper enana (8) y la de mi...
Creé un post
Hace 3028 díasAlguna ha llevado o va a llevar ramo de flores silvestre? Teneis fotos? Gracias
Creé un post
Hace 3028 díasPues eso! Nada sexy!😂😂 mi vestido es sirena y de crepe por lo que se marca todo, por la forma de la parte superior del vestido solo puedo llevar cascos, ( pechugas le llamo yo), se ve el sujetador por los lados, los bodys también descartados, se ven...
Creé un post
Hace 3030 díasHola chicas! estuve dándole vueltas sobre si pedir o no, haciendo cuentas era un pico para pedir pra todas las invitadas. Finalmente, hemos pedido sólo para las madres, cuñadas y las amigas más allegadas. las pedi en boda’s secret, el mejor precio...
Creé un post
Hace 3035 díasHola chicas!! mi idea de invitaciones eran unas personalizadas pero por otro post que puse, en el que explicaba que mi novio se habia quedado en paro, tenemos que recortar de lo que nos queda por comprar. No se donde venden invitaciones baratas, he...
Creé un post
Hace 3038 díasBuenas tardes chicas nos casamos en noviembre, tenemos la finca reservada con el banquete y ceremonia civil, fotógrafo, videografo, fotomaton, alianzas, mi vestido... estabamos mirando viajes cuando el unes aparece mi novio con el despido en la...
Creé un post
Hace 3042 díasHemos bajado de los 300, cuando empecé aqui faltaban 18 meses, ya falta algo menos de 12 meses! Y esos 6 meses primero han pasado rapidísimo! Ya tenemos muchas cosas hechas, el 1 de febrero tenemos ya cita para abrir el expediente o iniciar o lo que...
Creé un post
Hace 3045 díasPara los que habéis ido a Tailandia o vais a ir, que tipo de ropa vais a llevar? Y sobretodo calzado, por el tema de las excursiones...
Creé un post
Hace 3064 díasHola!! Vi estas botellas en una feria pero no las probé porque había mucha cola! Después de buscarla por varios sitios la he encontrado en dorado, la probaremos en nochebuena y si esta bueno la compramos para el brindos en la boda
Creé un post
Hace 3066 díasHola chicas! Alguien se ha cogido el vestid el promocion en pronovias? Añguien ha pagado los arreglos?
Creé un post
Hace 3067 díasEs una agencia online, la primera que me ha psado presupuesto y entra en lo que podemos pagar pero es una agencia online y he buscado información, y encuentro poca cosa de ellos
Creé un post
Hace 3068 díasHola! Me han llamado para darme cita para la primera prueba del vestido, yo lo tengo reservado, lo cogi en promoción por lo que no me entran los arreglos... sabéis que se hace en esa prueba? Me ha dicho que lleve la ropa interior
Creé un post
Hace 3071 díasTodas las que habeis contratado vuestro viaje de luna de miel con agencia lo habéis hecho como viaje de novios?? En una de las agencias me van a dar precio tanto si es viaje de novios como dé viaje normal, y es que le precio varia, pero casi todas...
Creé un post
Hace 3072 díasHola! Me gustaria hablar con chicas que hayan organizado su viaje a Tailandia por su cuenta, con la agencia no vamos a hacerlo y dubai-mauricio que queriamos nos sale caro
Creé un post
Hace 3075 díasHola chicas! Hoy he ido al registro a pedir la cita, aquí te la dan personalmente, la primera cita disponible que hay es para el 1 de febrero y nos han dado ese día tenemos que ir con toda la documentación y con todos testigos que da igual que sean...
Creé un post
Hace 3086 díasYo me la iba a comprar de AliExpress pero he visto esta y me ha gustado mucho y ahora tengo dudas si he hecho bien o la devuelvo o que hago🤦🏽♀️