Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2547 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2549 días
Hola chicas, a ver si me pueden ayudar, tengo diabetes, uso bomba de insulina pero el día de la boda me la quitaré y utilizaré mis bolígrafos de insulina, por lo que necesito llevarlos, y también el medidor y tabletas de glucosa por si acaso, ustedes...
Subí una foto en el post de Mamen
Hace 2557 días
Holaaaa!! Pues aquí ando buscando fotógrafo... Y bueno pues, como digo en el título, bueno, bonito, barato... Alguna sugerencia??? Graciassss!!!
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 2558 días
Ayer, seis meses después, he engordado… El vestido me cabía pero apretadito. Ahora lo llevaré a la tintorería y veré si lo pongo a la venta ( no se donde ponerlo),pero creo que será difícil que encaje a alguien de medidas y altura… Tengo un par de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2559 días
Hola! Estoy intentando elegir los tonos y órden para nuestro ritual. Lo haremos con nuestras dos hijas. El único tono que tengo claro es que el gris sería para mi futuro. ¿Cuál opción me aconsejais mejor? La idea es que se aprecien los diferentes...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2563 días
hola! hoy vengo a preguntaros mas dudillas, ya sabeis que yo de belleza no se mucho, siempre abro debates para preguntar y me aconsejéis. Como vamos teniendo otros preparativos listos ya puedo empezar a pensar en otras cosas como temas de belleza de...
Subí una foto en el post de Freya
Hace 2564 días
Buenas tardes! Ya nos queda nada para el gran día, y ya se van terminando cositas pendientes... Me falta comprar otra tira en rosita para hacer el lazo al tarro de la arena blanca. Se aceptan críticas constructivas jeje Espero que os guste.
Subí una foto en el post de Ara
Hace 2574 días
Hola bellas!!!! Espero que estéis disfrutando de la semana santa. Ya me va quedando menos para mí super día, bueno...algo más de 5 meses, pero pasan demasiado rápido. Estoy danodloe vuelta s a una cosita, aver si me ayudais. La cosa es que mi ramo ,...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 2581 días
Hola chicas necesito que me ayudes he empezado a buscar los zapatos para el gran día pero no se donde ir a mirar, y ya no puedo tardar mucho más porque para el mes que viene tengo la 1 prueba de vestido, ¿donde os lo habéis comprado vosotras? Me...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2583 días
Hola !!! Estamos pensando hacer la ceremonia de la arena, me parece muy bonita la vrdd ! Podéis darme consejos de donde comprar la arena de colores y los tarros a mejor precio y diferentes ? Gracias !
Subí una foto en el post de Marcos
Hace 2584 días
Ya tenemos los carteles , os gustan... Nos faltan 3 más , bar cigar, children table, árbol huellas ......que os parecen...
Subí una foto en el post de Marcos
Hace 2585 días
Hol grupo!!!! Alguien me echa una mano? Quiero comprar esos cepillos dentales , pero no los encuentro. alguien sabe donde puedo conseguirlos??? Mil gracias 😊
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2586 días
Como veis.. tiro al rosa y al glitter! ¿Cuál os gusta más?? Esos son mi vestido y el ramo! Todavía sigo liada con el resto de complementos jaja
Subí una foto en el post de Merche
Hace 2588 días
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad que me parece muy típico y antiguo. De primeras...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2591 días
Hola chicas! Estaba pensando en comprar unos zapatos que no fueran blancos. El vestido es blanco, me recomendáis algún color quería quede bien al vestido? Gracias
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2593 días
Holaaa a tod@s... No tengo ni udea que regalar a los invitados... Y si diferenciar entre hombres y mujeres o si un detalle x fanilia... Ne ayudáis???