Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2009
- Novia Adicta
- 764 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Infinita
Hace 4417 días
Creé un post
Hace 4417 díasPor favooooooooor!!!!a un mes de la boda y no tengo zapatooooooos!!!!!!sabeis de zapsterias en gijon BARATAS????
Creé un post
Hace 4418 díasChicas...sabeis pelukerias BYENAS en aviles o alrededorws y k precios tienen makillaje mas peinado y prueba???? Toy loca y me caso el 3de maypooooooo
Participé en el post de Kuiky
Hace 4418 días
Participé en el post de Infinita
Hace 4419 días
Creé un post
Hace 4420 díasHola!!!me voy d viaje a cubaaaaa(habana vieba-varadero)y mi pregunta es....metere calzado cerrado???(playeros....)y ropa d rxcursion k puefo llevar??? IGNORANCIA TOTAL
Creé un post
Hace 4423 díasChicas...nervios???estres????agobio?????aaaainnnnnsssssss
Participé en el post de Princesa
Hace 4427 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4435 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4451 días
Creé un post
Hace 4468 díasChicas necesito un solista o duo o algooooooo para la iglesia!!!!! He miradi lo k hat por aki y o son caros o no contestaaaaaan S.o.s S.os S.o.s
Creé un post
Hace 4476 díasHola!!!!me indican k tengo que hacer un seguro para entrar en cuba...es cierto???o es una estrategia comercial...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4487 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4487 díasHola!!!!donde puedo encontrar alianzas BARATAS en Asturias????sabeis precios??? U Yo x lo que hw visto en aviles no hay mucha diferencia de unas joyerias a otras!!!! Un saludin