A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2017
Soy una novia atípica, repetidora, y eso que en el cole siempre fui de buenas notas, pero en mi primer matrimonio suspendí, aunque me llevo lo mejor del... Ver más
Soy una novia atípica, repetidora, y eso que en el cole siempre fui de buenas notas, pero en mi primer matrimonio suspendí, aunque me llevo lo mejor del mundo que son mis dos hijos, un niño que ahora tiene 15 años y una princesa de 14. El padre de mis hijos y yo no supimos crecer como pareja, y decidimos seguir nuestras vidas por separado compartiendo la educación y custodia de nuestros hijos, es un esfuerzo grande apartarte de alguien a quien quieres pero que el tiempo te aclara que no amas pero hacerlo me llevo a poder rehacer mi vida y conocer a la persona que ha pintado de color mi vida, Alberto. Llevamos cerca de tres años viviendo juntos y después de pasar por muchas penas familiares sobre todo cuando hace dos años nos dejo mi hermana de un día para otro , hemos decidido darle forma de nube a nuestra preciosa relación así que con más de cuarenta y dos años , un saco lleno de ilusiones, un vestido blanco y todo el amor del mundo nos casaremos el día del aniversario de mis padres, porque después de 50 años juntos son sin duda alguna mi ejemplo a seguir.
- Novia VIP
- 8.411 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3233 días
Hola a todos soy seminueva jejejePase por aquí hace ya 5 años cuando mi pareja me pidió que nos casáramos pero por temas económicos lo aplazamos, tiempo después y con una niña maravillosa hemos decidido no aplazar más;Pero esto es imposible, solo son...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3233 días
Hola chicas, aun queda más de dos años para mi boda, y me he puesto a ver imágenes por Internet de vestidos de novia y he encontrado uno de Rosa clara que me he enamorado de él. Pero creo que es del 2015. Y no lo encuentro por ningún lado. Alguna...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3233 días
Chicas serían las dos primeras o las dos seguidas con cuál os casaríais ???? Ayudadme a elegir xk a mí me encantan las dos 😍 1) Plata 2) Oro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3233 días
Bueno, pues aquí uno de mis detalles preferidos, es un sobre/carta donde irá metido un boleto de la primitiva del día de nuestra boda con nuestros números favoritos, se puede hacer desde 0,50€ hasta lo que se quiera, nosotros pondremos uno por...
Hace 3233 días
Hola guapas! Aquí os dejo mi árbol de huellas, había comprado uno pero me parecía un poco pequeño así que compre día cartulinas A3 e hice este, que os parece? A mí chico le encanta 😍😍😍
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 3234 días
Hace 3234 días
El vestido, el cancan, las alianzas, los detalles, el libro de firmar, el árbol de huellas, los muñecos de la tarta, los zapatos, en fin.... que no cabemos ya!! Aún quedan cosas por hacer pero ya está tomando forma😍😍😍 ...
Hace 3234 días
Hola guapis!! Como sabéis voy a darle un ramo a mí madre el día B (ella cumple 50 años con mi padre) y no sé si entregarle este que hice primero con flores de tela o hacer uno como el mío de papel. Gracias!!
Hace 3234 días
Bueno, pues ya nos hemos puesto de acuerdo y al final será en el mismo hotel donde nos prometimos, tiene unas vistas fantásticas y guardamos muy buen recuerdo de el. Está en proveedores y es el hotel portocobo en Oleiros, Coruña.
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 3234 días
Hola, mi vestido es corte siren en crepe, quiero ponerle un cinturon, en pronovias valen muy caros.. no se si conoceis alguna tienda online o si es fisica por Málaga... tipo a la foto quiero...
Hace 3234 días
Hola chicas!! He estado malita y he tenido que guardar reposo y como ya sabéis me he aficionado a hacer flores, flores de colores para los días grises, así las llamo, y quiero enseñároslas a vosotras, por si alguna quiere hacer un broche o algo así 😊...
Subí una foto en el post de Madi & Jorge
Hace 3234 días
Buenas chicas !!! me he puesto a mirar por internet zapatos de novia, y la verdad que se me esta haciendo un mundo, el vestido lo tuve claro en un segundo jajaj pero esto..... No me gusta nada.... o solo me gustan los que son se aguja super altos y...
Subí una foto en el post de Bizkaina
Hace 3234 días
Chicas!!! Tengo una duda enorme y no me la termino de quitar. No se que hacer con el ramo, si de flores naturales o de papel. He visto los trabajos que hace El jardin de India, y me parece precioso y da el pego, parecen de verdad y quedan para toda...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3234 días
Buenas tardes! Esta tarde mi chico y yo hemos estado de manualidades. Concretamente haciendo rosas con goma eva. Vamos a regalarles un ramo a mi madre, otro a mi abuela y otro a mi cuñada y se me ha ocurrido hacerlos de goma eva al ver tutoriales...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3235 días
Hola buenas quisiera saber si alguna se a cosido el sujetador al traje . mi traje es de espalda descubierta y tengo los pexos caidos me compre uno de esos de pega de intimissimi pero ala ke suda un poco eso se despega y me estam diciendo amigas de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3235 días
Hola buenas necesitos que me digáis donde puedo encontrar ramos de novias de flores preservadas.. me quedan dos meses y no encuentro Ramo donde he preguntado me llevan un dineral y necesito algo económico gracias de antemano!!!