Cervera, Lleida · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 5.355 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3096 días
Hola, buenas noches me gustaría saber si alguna sabríais decirme si alguien me podría hacer este tocado del que me he enamorado... Tocado
Subí una foto en el post de Unicornio
Hace 3096 días
Hola!! Alguna novia lleva abanico hecho de bolillo? Si es así me podríais decir donde los habéis comprado? O si sabéis de alguien que los haga x encargo? Gracias
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3096 días
Buenas tardes. Mi pareja y yo hemos pensado en casarnos el 1 de diciembre del 2018. Como es próximo a las navidades hemos pensado que el salón este decorado con un gran árbol de Navidad y la decoración sea relacionada con la navidad. Yo aún no lo veo...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3097 días
Hola chicas! Queria saber si conoceis donde puedo conseguir muchos envases de vidrio para miel casera como detalle de mi boda?? 😘😘
Subí una foto en el post de Nayara
Hace 3097 días
Nevesito 💡 para organizar lo de las mesas como hacerlo yo para que los invitados sepan cual es su mesa......
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3097 días
Hola a todos! Ahora que ya me han echo el anillo de pedida pequeño y puedo llevarlo bien me he decido eseñaroslo y contar un poquito como fue todo. A finales de junio mi novio me propuso irnos de espada el finde de el 7-9 de Julio y me dijo que el se...
Hace 3098 días
Hola! Veo que muchos de nosotros nos hemos puesto las botas en AliExpress. Os enseño mis compritas: batas para las damas de honor, cosas para el fotocall y una caja para los anillos. Que habéis comprado vosotros? Espero que os gusten!
Hace 3099 días
Hola todos! Os escribo para enseñaros fotos del sitio donde celebraremos la boda. Ya tenemos la reserva echa y estamos con el subidon de felicidad. La finca se llama "Els Comdals" y esta en Cervera, un pueblo de Lleida. La finca data del 1130 y formo...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3105 días
Holaaa!! me caso en 2 semanas necesito cubretacones, unos 50, donde puede conseguirlos bien de precio y que me lleguen en pocos dias? Gracias!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3108 días
Buenas tardes compis!!!, alguna ha comprado o ha visto manoletinas de menos de 3 euros ???, por favor pasarme dirección , página,,,,Mil gracias de antemano por siempre vuestra ayuda 😘
Hace 3108 días
Hola a todos! Esta mañana hemos ido a dar una vuelta a una tienda de manualidades con la idea de comprar unas letras para la decoración. No hemos encontrado lo que quería pero si cosas para el fotocall. Hemos decidido hacer el fotocall con temática...
Hace 3111 días
Para el arroz y los petalos: Despues del "si quiero" lanzalo con amorPara las bengalas: enciendeme durante el primer bailePara las alpargatas del baile: zapatos para bailar, aparca tus taconesPara el libro de firmas: escribenos cosas bonitasPara el...
Hace 3112 días
Hola a tod@s! Estoy muy indecisa con el ramo pero hace un minuto he visto estas fotos en Instagram y me han gustado mucho. No tengo muy claro como se llama este estilo de la ramo. El blanco me encanta pero nose si es un poco aburrido. Para darle un...
Subí una foto en el post de 2018
Hace 3112 días
Hola chicas!!! Se que aún es demasiado pronto pero quiero ir comprando cositas poc a poco.... este mes quería comprar las alpargata de yute. Somos unas 104 chicas, vienen en lotes y con diferente numeración... me da miedo que la gente se quede sin...
Subí una foto en el post de Lc13
Hace 3112 días
Holaa chicasss necesito una vez más vuestra ayuda!! Me gustaría sorprender a mi novio el dia B con una tarta y unas figuras personalizadas nuestras, sabeis algun sitio que salgan bien de precio y te hagan las figuras tuyas??? muchas gracias una vez...
Hace 3114 días
Hola! Siempre he querido que mi perrita una pastora alemana de 16 años me lleve los anillos. Les ponderacions un collar de flores naturalesa con los anillos colgados un lazito. Nos casamos por la iglesia pero en el exterior. Alguien sabe si se puedes...