Tegueste, Tenerife · Desde Septiembre del 2011
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2013
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 5218 díashola.... me llamo obdulia y me caso en 2013 en fuerteventura, me alegro que coincidiera una canaria en el foro porque en el grupo de gran canaria por lo menos todas son de 2012 jeje... un besito
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 5230 días
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de empezar a prepararlo todo y el problema es que ahora no...
Al día de hoy hay nuevas noticias: .El nº de invitados estará entre 16 y 20, de los cuales, de 3 a 7 serán niñ@s.Sigue conservando el carácter íntimo que queremos. .Ya tenemos la posada donde se celebrará y nos hospedaremos. .Tenemos fecha y hora confirmada.
Participé en el post de Arimed
Hace 5259 días
Participé en el post de Marta
Hace 5310 díasHAY DIOS!!!! RACHEL QUE A TI TE QUEDA UN AÑO Y UN MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MADRE MIAA QUE DE AQUI A NADA YA TIENES QUE ESTAR ULTIMANDO LOS PREPARATIVOS!!! jejejeje que tal lo llevas??? hace mucho que no te veo por el foro de las del 2013... espero que ya estes mirando cositas :)
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5337 días
Participé en el post de Aday
Hace 5342 días
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5351 días
Participé en el post de Marina
Hace 5351 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5402 días
Participé en el post de Móni
Hace 5402 días