Ir al contenido principal
Rachel
Rachel

Tegueste, Tenerife · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2013

4824días 22hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Rachel comentó en mi muro:

Hace 4903 días

Hoy el marcador me dice que faltan 79 días. Sin comentarios sobre mis emociones autocontroladas jijiji. Por otro lado, me ayuda saber que estamos a 1 mes de Navidad, lo aprovecharé para distraerme, lo necesito.

Hace 4933 días

La cuenta atrás me dice que me quedan 109 días. Me encuentro un poco nerviosa aunque no se note desde fuera. Estoy pendiente de elegir fotograf@. Creo que el cambio de 3 cifras a 2 de este reloj-calendario hará la cuenta atrás más real para mí.

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4944 días

Bienvenida guapa!!! tendrás una boda maravillosa

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 5114 días

Hola guapa!!! Pues aquí seguimos... Sin muchu que hacer por eso no escribo mucho tampoco pero ya va habiendo más ganas de hacer cositas... Ya veo que esta llegando jajjaja mañana ya veo el trescientos y eso me anima jejeje que suerte tu que ta te quedan 10 meses sacó... Madre mía... Que nervios jajaja y que tal lo llevas? Que cositas tienes ya? Cuenta cuenta! Jejeje un besazo guapa!

Obdulia comentó en mi muro:

Hace 5132 días

hola.... me llamo obdulia y me caso en 2013 en fuerteventura, me alegro que coincidiera una canaria en el foro porque en el grupo de gran canaria por lo menos todas son de 2012 jeje... un besito

Hace 5158 días

Al día de hoy hay nuevas noticias: .El nº de invitados estará entre 16 y 20, de los cuales, de 3 a 7 serán niñ@s.Sigue conservando el carácter íntimo que queremos. .Ya tenemos la posada donde se celebrará y nos hospedaremos. .Tenemos fecha y hora confirmada.

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 5229 días

HAY DIOS!!!! RACHEL QUE A TI TE QUEDA UN AÑO Y UN MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MADRE MIAA QUE DE AQUI A NADA YA TIENES QUE ESTAR ULTIMANDO LOS PREPARATIVOS!!! jejejeje que tal lo llevas??? hace mucho que no te veo por el foro de las del 2013... espero que ya estes mirando cositas :)

Grupos generales

Inspiración