Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2011
Feliz de haber encontrado al amor de mi vida después de un largo camino, cuando ya habia perdido la esperanza de que existiera. Enamorada de mi futuro... Ver más
Feliz de haber encontrado al amor de mi vida después de un largo camino, cuando ya habia perdido la esperanza de que existiera. Enamorada de mi futuro marido, de nuestro pequeño bb, de nuestros peludos y enamorada del amor!!
- Novia Adicta
- 1.240 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3317 días
Participé en el post de Eli
Hace 3317 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3321 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Lauri
Hace 3323 días
Creé un post
Hace 3323 díasHola!!!Que ilusión hoy me han dado mis fotos de la preboda y ...... me encantan!!! No estaba muy convencida de hacerlas y ahora veo que son un recuerdo precioso!! Estoy super contenta con el fotógrafo!! A vosotras que os parecen?? Cual os gusta más? ...
Hace 3327 días
Participé en el post de Noari
Hace 3328 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3328 días
Creé un post
Hace 3328 díasHace unos días escribí super feliz que me habían llegado las invitaciones después de muchísimo retraso. Super emocionada escribí a mis dos grupos de amigas, las de toda la vida y las del trabajo. Me apetecía muchísimo quedar un dia con cada grupo y...
Participé en el post de Mª Del Pilar
Hace 3329 días
Hace 3329 días
Participé en el post de Maria
Hace 3329 días
Participé en el post de Maria
Hace 3329 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3332 días