El Collell, Girona · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Iris
Hace 2028 días
Creé un post
Hace 2032 díasHola chicxs! Mañana abre el ocio nocturno de nuevo, hasta las 3. Sabeis si las bodas podran alargarse a las 3 entonces?
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHola chicas!!! Veréis, cuando yo elegí mi vestido, buscaba algo que no fuera "muy de novia", lisito, nada pomposo, pero blanco eso sí 😜 Pero cuando vi mi vestido, aunque llevara encaje en el cuerpo me pareció precioso Y me gustan mucho este tipo de...
Participé en el post de Cristina
Hace 2049 días
He votado una encuesta
Hace 2049 díasEy bonitoss Por aquí una que se muere por ver todas las maravillosas fotos de vuestras bodas, ¡no sabéis lo que me gusta cotillear los reportajes de Bodas Reales! 😍 ¿Dónde tenéis planeada la postboda, en la misma provincia que la boda o en...
Creé un post
Hace 2049 díasHola a todos! Vengo a pediros ayuda, a ver si lxs que habeis comprado cositas para la boda por Aliexpress podéis poner los enlaces. Ya sea cositas de deco, sellos, pegatinas, tarjetas bengalas.... Estamos pensando en comprar cosas por aquí pero no me...
Participé en el post de Mariposa
Hace 2049 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2056 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2057 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sacra
Hace 2058 días
He votado una encuesta
Hace 2058 días¡Hola tortolitos! Los meseros son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 ¿Habéis pensado en personalizar las mesas? ¡Apostad por darles un toque original y divertido a vuestros meseros! 😜 ¿Cuál de estas cuatro opciones va más...
Participé en el post de Paola
Hace 2058 días
Participé en el post de Ana Belen Álvarez Faro
Hace 2060 días
Participé en el post de Jacobo
Hace 2061 días
Participé en el post de Ptt
Hace 2064 días
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️