Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Julio 2021 Madrid

Aplazar 2021

Paola, el 10 de Septiembre de 2020 a las 10:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 25
Sin animo de crear debate, ni pensando que es la mejor opcion, si me gustaria saber si hay parejas de 2021 que esten aplazando a 2022. Que tengais un magico dia!

25 Respuestas

Última actividad por Lola, el 12 de Septiembre de 2020 a las 15:50
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que directamente 2021 nos lo saltamos. Eramos de mayo 2020 ilusos de nosotros pensamos que esto serían unos meses como mucho así que la pospusimos para octubre 2020, pero viendo el panorama, directamente nos fuimos a 2022 porque 2021 era más incertidumbre, que en verdad 2022 también lo es, pero yo que se, creo que hay más posibilidades de tener una boda normal en 2022 que en 2021. De todas formas, mi opinión es que el primer trimestre de 2021 va a ser igual que este año, el segundo quizás algo mejor, pero con restricciones, y el tercer trimestre quizá será cuando empecemos a ver la luz, por eso he puesto la boda para primeros de 2022, pero vamos, que bola de cristal no tengo, que esto son ideas mías sin fundamento ninguno
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aplazado del 2020 sin fecha y pensamos mas en 2022, por otros muchos motivos personales.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos aplazados de 2020 a 2021 y ni nos planteamos el 2022. Para nada vaya.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 20 y he pasado al 21 y no he pensado en ningún momento volver a aplazar. Cuando llegue el momento veremos q pasa pero no tenemos pensamiento de vivo ver a aplazar a no ser q sea a vida o muerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Agosto 2021 y ni nos lo planteamos. La boda se hará si o si aunque haya 30 personas. A no ser que alguien muy muy muy importante faltara, no aplazamos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad esque en este 2020 hemos aplazado ya dos veces, en primer lugar nos casabamos en mayo.... Luego aplazamos a octubre y ahora finalmente hemos aplazado a octubre del 2021, la verdad esque aplazar al 2022 sería romperme el corazón y si así tuviera que ser directamente no me casaría. En crear una familia.... Pues la familia están ahí apretando pero de momento no nos vemos preparado aún teniendo 32 y 36 años.... Pero bueno quien sabe....
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2021 va a ser un buen año jejejeje o eso quiero pensar
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni se me pasa por la cabeza. Totalmente positiva con 2021.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me proclamo de la resistencia 2021, más que nada porque me parece un auténtico calvario tener la boda a las espaldas tanto tiempo. Llevo prometida desde enero de 2019, soy bastante antinovia, nunca soñé con serlo, ir de blanco y sentirme una princesa pero como loca de la moda quería casarme básicamente por los vestidos y la fiesta... así que después de aplazar y tener que esperarme otro año, no me planteo volver a hacerlo para 2022. Igualmente a día de hoy no me preocupa en absoluto lo que vaya a pasar en junio del año que viene. Hay que centrarse en cuidarse y ser precavidos para que todo vaya a mejor el próximo año, somos los culpables de que el país esté infectado, hemos sido irresponsables y lo estamos pagando.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola,

    Yo aplacé de septiembre de este año a 2021 pero sincermante estoy intentando convecer a mi marido (firmamos en el ayto) de tener ya el bebé y poner la boda en junio 2022. El año que viene lo veo medio negro y dudo mucho que podamos viajar como querermos....

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio del 2021 y de momento no queremos aplazarla, seguimos adelante ya que somos positivos (aunque he de confesar que para mis adentros también me tiene un poco nerviosa el tema aunque creo que de aquí a allá ya estará mejor la cosa)
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustaría bebe Smiley smile pero lo cierto es que lo tendría antes, tampoco me preocupa. En general no me preocupa mucho el tema, quería saber un poco que es lo que estaba haciendo la gente, no fuera a ser que me casara sola en 2021 jajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aplazamos del 20 al 21 y bueno como otras compis queremos ir a por el bebe en nuestro caso el segundo y tenemos una edad asi que lo haremos igual sean las medidas que sean.

    Si realmente quieres una boda tipo las de toda la vida te aconsejo pasar a 2022 para tu tranquilidad, si no tienes prisa.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos, yo no me planteo aplazar porque somos se julio del 21, pero si queria saber objetivamente los movimientos que estaba habiendo, sin entrar en adivinar el futuro, que lamentablemente ninguno podemos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paola! Nosotros nos casábamos en agosto, pero aplazamos un año, espero que evolucione favorablemente, porque queremos intentar formar una familia después de la boda, y no somos tan jóvenes como para aplazar continuamente.

    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de julio de 2021 y de momento tenemos esa fecha pero aber como va esto de la pandemia que ojalá mejore pero si viendo que sigue igual pues aplazar emos pero yo quiero ser optimista y espero que mejore la cosa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Pue mira nosotros éramos de agosto 2020 y aplazamos a finales de junio, no tuvimos ningún problema con proveedores ni invitados. Aunq sí habíamos bloqueado en abril restaurante, grupo de músicos y fotógrafo para 2021, por si finalmente no podíamos en 2020 (como así fue). Ahora somos de junio 2021.
    Mi consejo es esperar a q la fecha esté cercana para ver cómo está la situación, ya q si llega el dia y se puede hacer normal, me tiraría de los pelos en caso de haber aplazado. Nos esperaremos a abril para tomar la decisión de si aplazar otra vez o continuar.
    Por otro lado, si alguien va a estar sufrienfo, estresado, y pasándolo mal con los preparativos y en un sinvivir por la boda y su situación personal se lo permite, aplazaria directamente a 2022
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperamos que la cosa esté mejor,sea vacuna o los tests estos rápidos de Abott que van a llegar a Madrid la semana que viene y se harán masivos y serían muy prácticos para que todo el mundo se lo hiciera antes de un evento y en la vida diaria(el precio es de 4,5€)...es que el país se está yendo al traste...tiene que mejorar ya si o si!!Tambien tenemos planes de futuro como ser papás y no queremos atrasarlo 😍
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Julio 2022 Jaén
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo tengo eso en la cabeza. Nos casamos desde primera hora en julio del 2021 y estamos pensando en aplazarla. Por un lado, no quiero porque para mi es esperar demasiado por otras cuestiones. Pero lo pienso, y el próximo verano tiene pinta de ser similar a este. Y la verdad es que me gustaría una boda normal, con barra libre y demás.
    La semana que viene tengo cita para ir a ver vestidos.
    No sé que haremos Smiley sad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2021, y de momento no nos planteamos posponerla! Esperemos que el año que viene esté todo muchísimo mejor! Me daría pena tener que aplazarla!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros ya hemos aplazado de Octubre 2020 a octubre 2021.... Y la verdad no nos planteamos aplazar más!!! Esperemos que para dentro de un año estemos mejor que ahora, que seguro que si...... Confiemos!!! 💫💫
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya aplazamos de Agosto 2020 a Agosto 2021 y hemos decidido que ese será nuestro único aplazamiento, no podemos posponer más el tema de boda. Para entonces tendremos casi casi 33 y 35 años, a principios de 2022 nos entregan la casa nueva y querremos ser papás.
    Nuestra boda es en verano y al aire libre con menos de 50 personas (era así desde antes del COVID) así que no creemos que vaya a haber problema; pero si no pudiera ser pues nada, firmamos y nos damos por casados!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo soy de finales de 2021 y de momento ni nos lo planteamos. Pero bueno, si llegado el momento vemos que la cosa sigue mal, ya nos plantearemos diferentes opciones😘🥰
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo por aquí he visto algunas de 2020 que directamente han aplazado a 2022! lo has planteado muy bien el debate pk no hablas de miedo ni preguntas como estará la situación como hacen en otros (nadie es mago jeje). Suerte y ánimos!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio me caso en julio de 2021, pero me pongo como tope enero/febrero para ver cómo evoluciona la cosa... Más que nada porque mi hermano vive en Estados Unidos y me preocupa el tema de fronteras etc. Eso sí, sigo con los preparativos, y si no se puede eso que tengo adelantado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración