Redondela, Pontevedra · Desde Mayo del 2017
Romántica y soñadora.
- Súper Novia
- 4.682 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3025 díasHolaaaa quiero poner abanicos a la entrada de la ceremonia junto con las lagrimas d felicidad.....el problema es q quiero unos abanicos economicos pk voy a dar mas detalles.....sabeis alguna pagina q tenga abanicos economicos?vi en eliexpress pero...
Creé un post
Hace 3030 díasAqui os dejo una foto que me mandaron y que yo voy a ir....igual hay algo que me sorprende...mas q nada floristerias
Creé un post
Hace 3032 díasHola!vamos a empexar a hacer las iniciales nosotros y keremos saber si alguien se animo a hacerlas y k tal el resultado....k medidas icisteis?
Creé un post
Hace 3033 días📌 Mayoría de A 📌 Mes de la boda julio 📌 Horóscopo de la pareja piscis- leo 📌 Nuestro hobby es montar a caballo 📌 Mi mayor virtud es que tengo paciencia 📌 Mi mayor defecto Impuntualidad
Creé un post
Hace 3036 díasHola!nuestro sueño es ir a itallia de luna de miel pk nos encanta! Hace falta tener mucho dinero ahorrado para pider disfrutar de una luna de miel en italia?nos gustaria conocer lo mejor d alli y tenemos pensado en planear nosotros td nuestro viaje...
Creé un post
Hace 3037 díasChicas necesito vuestra opinion que os parecen estas lagrimas d felicidad?cual os gusta mas?nose si decirle que me ponga mejor solo para lagrimas d felicidad o dejarlo asi....q decis?
Creé un post
Hace 3038 díasHola!encontre gracias a un debate que lei hace rato un proveedor que cosas preciosas y creo k bien de precio! Las lagrimas de felicidad por ejemplo estan a 18 centimos...y son preciosas por lo que vi en su facebook....que os parece el precio?
Creé un post
Hace 3038 díasHola a todas chicas!yo me caso en 2019 en julio queria saber si ya teneis cosas adelantadas y hechas pk yo no soy capaz de esperar!!tenemos ya el restaurante y fotografo reservados y ahora estoy viendo ya lo de los detalles!!nose....ahora veo que es...
Creé un post
Hace 3038 díasHola!tengo alguna idea vista por ahi de algun kit k vi de balsamo y espejo pero nose.... Voy a personalizar nuestros detalles y queria algo simpatico y bonito alguien sabe de alguna frase chula? gracias!
Creé un post
Hace 3040 díasHola a todas! Como detalle de para las mujeres quiero darles un balsamo labial + espejo y si tal tambien una piruleta.... Llevo visto muchas paginas donde te hacen esos kits pero son excesivos de precio para mi....viendo que la gente se esta animando...
Creé un post
Hace 3047 díasHola chicas feliz año a todas!! Voy a regalar balsamos labiales en la boda pero queria algo economico porque quiero tambien regalarle algo mas un espejo o algo asi tambien...pk solo es balsamo queda algo soso no?sabeis de alguien que haga cosas asi...
Creé un post
Hace 3065 díasHola!alguien ha comprado las alianzas en alianzas economicas en vigo?es que me gustaron los modelos que tienen y no son muy caras....pero nose la calidad como seran. Teneis alguna opinion? Graciaas!
Creé un post
Hace 3065 díasHola he visto que algunas chicas comprasteis las alianzas con el latido o el sonido del corazon uno del otro...(o como se llame ) eso quien lo hace?la propia joyeria te lo puede grabar?es que eme encanta la idea es super original y bonito....otra...
Creé un post
Hace 3068 díasTengo que comprar el libro de firmas y no tengo mucha idea de donde cogerlo....me gustaria algo distinto a lo que vi en algunas paginas....sabeis quien los hace personalizados?graciaas de antemanoo
Creé un post
Hace 3068 díasHolaa estuve viendo zapatos de boda y estoy loca por unos de Manolo Bhlanik....pero el precio......se dispara!!mucho para unos zapatos...asique vi estos que son muy parecidos.....a 15 euros!! Que pensais?os fiariais y comprariais unos por aliexpress...
Creé un post
Hace 3078 díasPues eso chicas......casi todo el mundo me dice que con lo que te dan los invitados pagas el banquete....incluso a veces te sobra algo!! Yo pienso que eso era hace unos años cuando no habia crisis.....pero aun es asi?aqui en Galicia por lo normal...