Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Julio 2019 Pontevedra

Alianzas con latido de corazon grabado.

Lorena, el 15 de diciembre de 2017 a las 13:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Hola he visto que algunas chicas comprasteis las alianzas con el latido o el sonido del corazon uno del otro...(o como se llame Smiley xd ) eso quien lo hace?la propia joyeria te lo puede grabar?es que eme encanta la idea es super original y bonito....otra cosa se puede grabar por dentro del anillo?

13 Respuestas

Última actividad por HappyBride, el 17 de diciembre de 2017 a las 11:08
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como deciis algunas, realmente no es algo muy "personalizado" a no ser que tengas alguna enfermedad cardíaca. De hecho, tu misma, aún estando sana, puedes tener una frecuencia cardíaca diferente en diferente momento del día.

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! A nosotros nos lo ofrecieron en la joyería donde compramos las alianzas!!!!
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la idea de la huella dactilar es que me encanta!!

Alianzas con latido de corazon grabado. 1

Alianzas con latido de corazon grabado. 2
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues visto lo visto casi que paso....pense que era otra cosa jaja ya no me hace tanta gracia....entonces es mejor la huella dactilar que sabes que es la suya jaja
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo que te pueden grabar en una alianza debe ser mínimo y estándar porque un ECG completo no cabe. Imagino que tomarán solo un ejemplo de las ondas de un latido...

Alianzas con latido de corazon grabado. 3
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la verdad es q los latidos en una persona sana son parecidos a los de otra. A mí la idea me encantaba xo ya no m hace tanta gracias jejeje espero curarme y no kiero llevarlo en mi alianza aunque hubo una época no la q m lo keria tatuar!🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre lo siento, ya es normal q no quieras eso en la alianza. Esq yo creo q salvo eso todas las formas son las mismas porw es lo normal y por eso nolo veia tan personal el grabado aunq vamos q original la idea lo es
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un bloqueo de segundo grado jijijiji xo cn lo mal q lo estoy pasando no sé si kiero tener mi electro en mi alianza 🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q vas al medico a pedir q te hagan un.ellectro y lo llevas a la tienda? Nose, sere desconfiada pero creo q graban lo mismo a todos porq todo el mundo salvo bloqeo cardiaco o infarto tiene el mismo electro
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay quien graba la huella dactilar del otro, hay quien graba el sonido de la voz de su pareja, quien tiene la grabación hecha con la caligrafia dem otro, podéis grabar el relieve del paisaje donde os conocisteis o mil cosas que se os ocurran
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡En la joyería! En Roselin te lo hacen por si quieres preguntar Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si preguntare....a ver como me las puede hacer y tal
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me imagino que dependera del grosor del anillo y del joyero en si. Mi hermana y yo tenenos grabadas con latido las alianzas que nos hicimos con la de mi padre,y el joyero las grabo a mano,una currada...tendras que preguntar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración