Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2011
tengo 30 años y conocí a mi chico hace 12 años teníamos amigos en comun a mi me gustaba un amigo suyo la mar de feo jejej y poco a poco me fije en él... Ver más
tengo 30 años y conocí a mi chico hace 12 años teníamos amigos en comun a mi me gustaba un amigo suyo la mar de feo jejej y poco a poco me fije en él ...empezamos a ser mas amigos y cuando estuvo en francia me pidió salir por teléfono el dia de los enamorados y fue mi primer novio , no estuvimos mucho tiempo porque eramos muy niños. Pasó los años sin saber el uno del otro y en el 2008 coincidimos en un bar y ahi surgió de nuevo el amor siempre me he acordado de él y a él le pasaba lo mismo. Y el día de mi cumpleaños el 30 de octubre me hizo una fiesta sorpresa con nuestras familias y amigos ahi fue cuando me pidio matrimonio con un cartel gigante con el dibujo de la portada de la iglesia de san dionisio, asi que llevamos 2 meses preparando el bodorrio y espero que salga todo maravilloso.
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Pues sii, ya esta akii, a mi un poco antes que a ti, cuando pase todo te contare como ha ido jajaj!! pues de viaje de novios vamos de crucero a las islas griegas,italia y croacia con pullmantur, lo he contratado con el corte ingles, me da mucha confianza y lo puedo financiar sin ningun problema. weno ya iremos contandonos cositas.beso
Participé en el post de Anais
Hace 5209 díasHola Carmen! Pues si, tengo celebración doble y cada vez soy más consciente de que esto ya está aquí, jejejej. Últimamente estoy algo desconectada porque entre el cambio del trabajo, el piso y la boda no paro mucho pero si necesitas cualquier cosa escribeme. Besitos.
Participé en el post de ***be@***
Hace 5217 días
Participé en el post de Abigail
Hace 5217 días
Participé en el post de Carmen
Hace 5221 días
Creé un post
Hace 5222 díasBuenas! estoy pensando el nombre de las mesas y aunque es un detalle que puede esperar quisiera tenerlo claro.muchos ponen nombre de pelis pero nosotros no somos cinéfilos asi que acepto todo tipo de sugerencias!
Participé en el post de Androcas
Hace 5222 días
Hace 5223 días
Creé un post
Hace 5224 díasAlguna de vds sabeis donde puedo comprar en jerez los vestiditos de las damas de honor, llevo a mis sobrinos de 4 y 5 añitos o es mejor comprar las telas?
Participé en el post de Patri
Hace 5236 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5252 días
Hace 5252 días
Creé un post
Hace 5264 díasHola chicas me caso en jerez el 8 de septiembre de 2012 ynecesito opinion sobre la musica del banquete estamos pensando en djs animadores en jerez o algo por el estilo y si sabeis alguno que sea bueno o cual es el que tiene mejores criticas.muchas...
Creé un post
Hace 5264 díasHola novass quien se casa en septiembre de 2012 en jerez??
Participé en el post de Mercedes
Hace 5264 días