Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2011

tengo 30 años y conocí a mi chico hace 12 años teníamos amigos en comun a mi me gustaba un amigo suyo la mar de feo jejej y poco a poco me fije en él... Ver más

tengo 30 años y conocí a mi chico hace 12 años teníamos amigos en comun a mi me gustaba un amigo suyo la mar de feo jejej y poco a poco me fije en él ...empezamos a ser mas amigos y cuando estuvo en francia me pidió salir por teléfono el dia de los enamorados y fue mi primer novio , no estuvimos mucho tiempo porque eramos muy niños. Pasó los años sin saber el uno del otro y en el 2008 coincidimos en un bar y ahi surgió de nuevo el amor siempre me he acordado de él y a él le pasaba lo mismo. Y el día de mi cumpleaños el 30 de octubre me hizo una fiesta sorpresa con nuestras familias y amigos ahi fue cuando me pidio matrimonio con un cartel gigante con el dibujo de la portada de la iglesia de san dionisio, asi que llevamos 2 meses preparando el bodorrio y espero que salga todo maravilloso.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4981días 22hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Susana comentó en mi muro:

Hace 5076 días

Carmennnnnn!!!!!!!!! que fuerteeeeeeeeeee con el tordeeeeeeeee!!!!!!!!!! el destinooooo.jajajajaja.Enhorabuenaa a los dos. ya lo tendras todo no?? yo también me caso en septiembre, jajaja. A ver si te haces un facebook k con el tuenti no hay manera y así te cogemos de nuevo la pista.

Inmaculada comentó en mi muro:

Hace 5145 días

Todavia me faltan muchas cosas, aparte de tener lo del catering resuelto me queda todo lo demas. No encuentro los zapatos y me estoy poniendo de los nervios, los necesito para la prueba del vestido.¡¡ SEGURO QUE TU YA LO TIENES TODO¡¡

Inmaculada comentó en mi muro:

Hace 5147 días

me caso el mismo dia que tu pero por la noche

Tara comentó en mi muro:

Hace 5196 días

Hola wapa!!! como lo llevas todo??

Demelsa comentó en mi muro:

Hace 5208 días

Pues sii, ya esta akii, a mi un poco antes que a ti, cuando pase todo te contare como ha ido jajaj!! pues de viaje de novios vamos de crucero a las islas griegas,italia y croacia con pullmantur, lo he contratado con el corte ingles, me da mucha confianza y lo puedo financiar sin ningun problema. weno ya iremos contandonos cositas.beso

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5215 días

Hola Carmen! Pues si, tengo celebración doble y cada vez soy más consciente de que esto ya está aquí, jejejej. Últimamente estoy algo desconectada porque entre el cambio del trabajo, el piso y la boda no paro mucho pero si necesitas cualquier cosa escribeme. Besitos.

Grupos generales

Inspiración