Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2011
Sera una ceremonia por el ayuntamiento y espero que sea uno de los dias mas bonitos de mi vida...
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 5179 días
Hola chicas, nunca he sabido muy bien de qué color tengo los ojos, una gente dice color miel, otra entre marrón y verde, otros marrón clarito pero por la parte de abajo verde... La cuestión es q estoy liada con el color de la sombra de ojos q mejor...
Participé en el post de Marisa
Hace 5183 días
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 5183 días
Chicas, este es el peindado que me quiero hacer, y el velo que salga de abajo del moño, ya que lo llevaré un poquito más alto que el de la foto, pero no se que ponerle, si algo como lleva esta chica, una peina, una flor, un broche...ideas por...
Participé en el post de Silvia
Hace 5185 días
Participé en el post de Mirian
Hace 5200 días
Hace 5247 días
Creé un post
Hace 5263 díasHola chicas este debate es para todas las novias que se casan en alava y lo hacen por el ayuntamiento...para contarnos que tal los preparativos..ideas,consejos...
Participé en el post de Sasa
Hace 5274 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5282 días
Creé un post
Hace 5296 díasEl tiempo exacto por enlace en el ayuntamiento es de 30 minutos...
Hace 5297 días
Creé un post
Hace 5299 díasHola chicas estaba pensando en leer algo personal escogido por nosotros y no se si en las ceremonias en el ayuntamiento eso es posible....