Getafe, Madrid · Desde Junio del 2017
Soy una persona que la encantan los detalles y las celebraciones a lo grande jeje muy familiar aunque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos tanto con... Ver más
Soy una persona que la encantan los detalles y las celebraciones a lo grande jeje muy familiar aunque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos tanto con familia como con amigos.... Pero realmente soy muy cariñosa y atenta. Estoy deseando pasar nuestro día con todos ellos jeje
- Novia Experta
- 2.135 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ele👸
Hace 2946 días
Participé en el post de Julia
Hace 2946 días
Creé un post
Hace 2946 díasHola a tod@s! Os vengo a enseñar los regalos que daré a los niños. Si muchas vueltas porque quería que fuera lo mismo para todos y era difícil coincidir en algo para peques y adolescentes . Finalmente me decidí por unas mochilas y están hechas por mi...
Participé en el post de Laura
Hace 2948 días
Participé en el post de María
Hace 2952 días
Hace 2953 días
Creé un post
Hace 2955 díasHoliiii que tal va la semana Santa ???? Nosotros estamos aprovechando a temas bodiles. He puesto a mi marinovio a poner sellitos!! Jajaja todo lo q se pueda adelantar ... viene bien!!!!
Participé en el post de Isabel
Hace 2956 días
Participé en el post de Luna
Hace 2956 días
Participé en el post de Amy
Hace 2956 días
Hace 2956 días
Creé un post
Hace 2957 díasHola!! Alguien sabe donde puedo comprar tirantes y pajarita para los niños??? Ando un poco perdida. Gracias!!!
Participé en el post de Anna
Hace 2957 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2959 días