Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3246 días
Creé un post
Hace 3246 díasTengo una duda! Qué significa cada categoría que tienen algunos proveedores: top, premiun...?
Creé un post
Hace 3246 díasHola a tod@s! Una pregunta... con cuánta antelación es recomendable reservar la peluquería y maquillaje? A mi me quedan 9 meses y todavía no he mirado nada...
Participé en el post de Trinidad
Hace 3272 días
Participé en el post de Sara
Hace 3277 días
Participé en el post de Laura
Hace 3277 días
Creé un post
Hace 3277 díasHola a tod@s! Estoy pensando ponerme extensiones de pestañas para la boda. Alguna las habéis probado? Qué tal quedan? Mil gracias!
Participé en el post de Mari
Hace 3277 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Mari, que necesita ayuda para elegir los novios de su tarta. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/munecos-para-la-tarta--t375938 ¡Un besito!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3279 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Anaruiz
Hace 3280 días
Participé en el post de Olga
Hace 3288 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3289 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3289 díasTengo una duda...nosotros hacemos la boda el 9 de junio de 2018, pero legalmente firmaremos en el registro civil el día 7, qué fecha ponemos en las alianzas el día de la firma o el día de la celebración? Gracias!
Creé un post
Hace 3291 díasHola a tod@s! Sabéis de algún proveedor de cosas de decoración para alquiler tipo mesitas, baldas, cajas de madera, pizarras, algo chulo para el sitting plan...? Gracias!
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Carolina, que necesita ayuda para escoger su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/cual-de-estos-recogidos-os-gustan-mas--t370194 ¡Un besito!