Balaguer, Lleida · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1289 díasA ella le gustan las rosas pero encuentro que el primero es más armonioso Al segundo está la opción de añadirle otra rosa (serían 3)
He votado una encuesta
Hace 1289 díasNo se si guiarme por el tema económico o cual es más bonito esteticamente
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que los recogidos y, especialmente las trenzas, son tendencia y una opción cómoda para lucir como novia en su día B 💜 Sabéis que me encanta compartiros ideas que podáis añadir a vuestro look y, por...
He votado una encuesta
Hace 1289 díasHola, este Diciembre nos vamos de viaje a Nueva York y me da un poco de cosas llevarme el anillo de pedida por si pasará algo y he encontrado uno muy similar. Mi duda es vale la pena comprar una replica para viajes y demás sitios dónde me sabría mal...
He votado una encuesta
Hace 1289 días
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Hola parejas! Para que una boda sea un éxito es muy importante que todos los invitados tengan claro dónde ir y dónde tiene lugar cada momento del evento. De estos tres carteles de bienvenida, ¿cuál encaja...
Participé en el post de Ana
Hace 1289 días
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Hola guapetonas! Una vez hayáis decidido si luciréis unos zapatos abiertos o cerrados en el día B, tendréis que elegir el tipo de tacón y tamaño con el que os sintáis más cómodas 🤗 A continuación te propongo un duelo de calzados de novia y tienes...
He votado una encuesta
Hace 1290 díasLUNA DE MIEL: PERÚ O SAFARI
He votado una encuesta
Hace 1290 díasHola a todas! Estamos pensando en destinos para nuestra luna de miel y estamos algo indecisos entre dos opciones. Si habéis estado o conocéis alguna de ellas, ¿por cuál os descantaríais?
He votado una encuesta
Hace 1290 díasHola! Necesitamos ayuda, ¿alguien sabe donde podemos hacer un cursillo prematrimonial en un finde intensivo que sea gratuito? Nos valdría Toledo o Madrid. Muchas gracias 😘
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
He votado una encuesta
Hace 1290 díasHola! Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es: Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan apoyados, pero los conos se quedan abiertos, y...
Participé en el post de Laura
Hace 1290 días
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola parejitas! Elegir el menú del banquete es una gran decisión. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de l@s novi@s 😎 En vuestro caso, ¿qué preferís?...
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido, ¡toca pensar en la ropa interior que llevaréis el día de la boda! 😛 Así pues decidme: ¿Con o sin medias? ¿Qué prefieres? ¡Soy toda oídos! 👂 ...