Utrera, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1868 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Buenos días parejitas! Hoy damos paso a una de las estaciones más especiales y románticas del año, ¡la primavera! 😍 Y es que ya sabéis lo que dicen, ¡la primavera la sangre altera! Y más aún cuando estás enamoradx 💙 ¿Quiénes de vosotrxs daréis el...
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que sigáis buscando y definiendo aún más vuestro estilo de novia 😜 Por ello, tenéis que votar cuál de estas 2 novias os representa más. Y como siempre, ¡contadme el por qué en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola, hola! ¿Queréis darle un toque especial a vuestra fiesta nupcial y sorprender a vuestrxs invitadxs? ¡Apostad por las pistas iluminadas! Le darán un toque divertido y único a vuestro baile 💃...
He votado una encuesta
Hace 1870 díasHello! Seguimos eliminando uno de los 4 más vistos, esta vez en las mesas dulces... ¿Qué quitaríais definitivamente de las mesas dulces? ¿Has quitado ya una flor ,un córner y una bebida?***
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1872 díasPermitidme repetir la encuesta, que no me deja editarla y me parece que no se está entendiendo muy bien, a ver si me explico mejor esta vez... 😅 Disculpadme las que ya habéis votado, podéis volver a pinchar en vuestra opción favorita 😉 ****** Estaba...
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola bonita! ¿Quieres sorprender a tu pareja el día B? ¡Aquí te dejamos 3 vestidos con espaldas espectaculares que te enamorarán! ❤️️ ¿Con cuál te quedas? 🙈
He votado una encuesta
Hace 1872 díasHola comu, como llevamos este comienzo de semana? En Galicia comienza a asomar la primavera y se deja ver el solecito, los pajaritos cantando, temperatura agradable... 🌸🌼☀️ Hoy os traigo un post para hablar un poquito de nuestro estilo de invitada....
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Holaaaa! ¿Ya tenéis pensado cómo van a ser vuestras uñas bodiles? ❤️️ La novia de la foto escogió una manicura con tonos oscuros. ¿Qué os parece a vosotras? 👇
He votado una encuesta
Hace 1878 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1878 díasA todos los que estamos planeando nuestra ceremonia para estos próximos meses o bien las parejas que ya os habéis casado ¿cuánto creéis que debería durar una ceremonia para que no se haga pesada? Sabemos que hay lecturas variadas, música, intercambio...
He votado una encuesta
Hace 1878 díasHoy os traigo una encuesta muy "familiar", tomémosla con humor, jeje 😅 Se habla mucho de algunas suegras (y también suegros) como esa persona no siempre grata que se mete con más frecuencia de la deseada en las cosas de pareja... Hasta tenemos...
Participé en el post de Tamarita
Hace 1878 días