Estepona, Málaga · Desde Febrero del 2012
Hola a tod@s! Bueno que decir en pocas palabras. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de compartir ideas y sobretodo de pillar muchas ideas. Es mi... Ver más
Hola a tod@s! Bueno que decir en pocas palabras. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de compartir ideas y sobretodo de pillar muchas ideas. Es mi segunda boda (estoy divorciada y tengo 2 hijos), pero lo que siento esta vez no puedo compararlo con nada. Asi que esta Boda va a ser una boda como Dios manda!!! jajajja... Espero compartir todo con vostr@s!
- Novia Adicta
- 1.122 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Rubiaa
Hace 5023 días
Participé en el post de Dani&tamara
Hace 5023 días
Participé en el post de Adela
Hace 5023 días
Participé en el post de Nusa
Hace 5027 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5029 días
Participé en el post de Ldgl
Hace 5029 días
Creé un post
Hace 5029 díasHola chicas!!! Pues dandole vueltas al peinado y tocado etc. todo me parecia un poco soso, no se. Y me gustaria llevar algo que no se ve mucho. Al ser una boda civil no llevo velo pero vi este tocado con velo y me parecio taaan bonito!! Ahora, claro,...
Participé en el post de Laura
Hace 5049 días
Creé un post
Hace 5050 díasHola chicas!! De nuevo comparto con vosotras pequeñas dudas para recibir vuestras ideas y consejos. Estuvimos el Lunes hablando con el fotógrafo y firmando el contrato de reserva. Pues hablando de la cita para la sesión de foto de pre-boda nos dijo,...
Participé en el post de Marisa
Hace 5053 días
Participé en el post de Maria
Hace 5053 días
Participé en el post de Maria
Hace 5053 días