Ir al contenido principal
Susana
Susana

Estepona, Málaga · Desde Febrero del 2012

Hola a tod@s! Bueno que decir en pocas palabras. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de compartir ideas y sobretodo de pillar muchas ideas. Es mi... Ver más

Hola a tod@s! Bueno que decir en pocas palabras. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de compartir ideas y sobretodo de pillar muchas ideas. Es mi segunda boda (estoy divorciada y tengo 2 hijos), pero lo que siento esta vez no puedo compararlo con nada. Asi que esta Boda va a ser una boda como Dios manda!!! jajajja... Espero compartir todo con vostr@s!

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4003días 11hrs

Caro&gym comentó en mi muro:

Hace 3524 días

hola susana guapa enhorabuena por tu enlace perdona que te escriba asi de pronto es que lei que hiciste tu boda en la meridiana yo quiero hacerla alli pero lei tb que al principio fueron lentos y que no te atendian las llamadas me gustaria que me contaras mas de tu experiencia ya que me gusta mucho el lugar a mi me atendio enrrique fue muy majo y tambien esta un tal sergio a quien no conozco en persona bueno espero tu respuesta guapa gracias

Saida comentó en mi muro:

Hace 4005 días

Guapa, solo te quedan tres dias para el dia B, que emocion!!! Relajate y distruta tu gran dia!! ;-)

Virginia comentó en mi muro:

Hace 4008 días

Guapa, ¡¡¡ya no te queda nada!!! ¿¿Cómo van esos nervios??

Susana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4056 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración