Ir al contenido principal
Susana
Susana

Estepona, Málaga · Desde Febrero del 2012

Hola a tod@s! Bueno que decir en pocas palabras. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de compartir ideas y sobretodo de pillar muchas ideas. Es mi... Ver más

Hola a tod@s! Bueno que decir en pocas palabras. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de compartir ideas y sobretodo de pillar muchas ideas. Es mi segunda boda (estoy divorciada y tengo 2 hijos), pero lo que siento esta vez no puedo compararlo con nada. Asi que esta Boda va a ser una boda como Dios manda!!! jajajja... Espero compartir todo con vostr@s!

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4027días 10hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Susana
La tarta!!!
Susana, El 21 de Febrero de 2013 a las 10:41

Chicas!!! Estoy en una situación un poco desanimada. Y como siempre nos apoyamos en todo, lo voy a soltar. Nosotros queriamos una tarta decorada de fondant o una torre de cupcakes. Pero como eran muy...

Davinia, miércoles 9-Abr-14 45
Maite
Mis meseros!!
Maite, El 25 de Agosto de 2012 a las 10:39

A ver que os parece la idea!! nosotros estamos supercontentos con el resultado!! Les he puesto un marquito blanco de IKEA, que me ha costado 0.99€|||

Beatriz, viernes 19-Abr-13 45
Susana
Mi prueba de maquillaje y peinado!!!
Susana, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:22

Hola a todas las novias radiantes!!!! Pues por fin he tenido mi prueba de maquillaje y de peinado. No lo tenia nada claro. Aunque se lo que me sienta bien, pero queria ir diferente y eso muchas veces...

Lorena, lunes 1-Abr-13 46
M
Ayudaaaa por faaavooooooor!!
Montserrat, El 26 de Marzo de 2013 a las 04:13

Hola! Acudo a ustedes por que confío en que alguna me pueda ayudar, les cuento que estoy totalmente enamorada de un vestido perooo no logro saber de Casa de Novias es, o que Diseñador o algo, me...

Laura, miércoles 27-Mar-13 14
C
Como os vais a decorar las uñas el dia b?¿
Cristina, El 16 de Marzo de 2013 a las 23:11

Hola chicas, creo que no hay ningun debate como este,es para ver como nos vamos a decorar las uñas porque yo estoy echa un lio, yo las voy a llevar de gel las puntas blancas y no se si hacerme el...

Mireia, jueves 4-Abr-13 44
Anika
Rayos uva
Anika , El 25 de Febrero de 2013 a las 11:42

Buenas chicas!! abro este debate porque la peluquera me ha recomendado ir un poco morena a la boda a ver me caso en mayo y claro mucha playa va ser que no!! así que he pensado en ir a broncearme con...

Montse, martes 23-Abr-13 85
Rocio
Prueba de mi peinado
Rocio, El 13 de Marzo de 2013 a las 14:39

las 2 primeras fotos son del dia de la boda al final mirar como me quedo.menuda diferencia aunque me corte un poquito el pelo aun seguia teniendo mucho. hola esta es la prueba que me an echo hoy al...

Ana, viernes 5-Abr-13 124
Susana
Solo queria presentaros mis zapatos!!
Susana, El 3 de Marzo de 2013 a las 19:01

Hola Guapas!!!! Tenia muchas ganas de enseñaros mis zapatos. Desde que los vi por internet me enamore de ellos. Tarde meses en encontrarlos en mi número. Y por fin, los tengo. Os dejo una foto....

Susana, miércoles 6-Mar-13 44
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531
L
Ayuda, q modelo de zapatos les gusta más?
Lolita, El 1 de Marzo de 2013 a las 09:03

Hola chicas, para mi boda civil estoy entre estos dos modelos, el modelo Impati de Menbur viene en tono fucsia (categoria fiesta) y el modelo Christy de RAinbow (categoria novia), estos los mandaria a...

Lolita, viernes 15-Mar-13 56
M
Socorro!! no sÉ quÉ peinado hacerme
Mecaso, El 26 de Febrero de 2013 a las 21:30

Buenas tardes chicas, Estoy en un sinvivir así que como sois tan buenas foreras me gustaría que me echáseis una mano. Mi vestido es este que os adjunto y me lo he probado con velo pero quienes han...

Raquel, jueves 28-Feb-13 36
More
Hola a todos! soy nueva!!!
More, El 27 de Febrero de 2013 a las 05:51

Me caso en septiembre de este año y ya siento que me estoy volviendo loca con tanto por hacer!!! Es un alivio encontrar esta página, espero aprovechar al máximo sus ideas y su ayuda... Graciassss!!!...

Maria José, viernes 8-Mar-13 87
Susana
Nuestras alianzas!! por fin!!!!
Susana, El 28 de Noviembre de 2012 a las 22:13

Hola a todas!!! Por fin nos hemos decidido y tenemos ya nuestras alianzas. Al final son diferentes de lo que yo pensaba pero muuuy bonitas. Mi novio a todos los anillos que se probaba tenian algo que...

Katerine, domingo 28-Dic-14 25
Susana
Soluciones para las manchas en vuestro vestido!!!
Susana, El 13 de Febrero de 2013 a las 15:07

Hola Chicas!!! He leido esta información sobre como eliminar manchas en vuestro vestido a ultima hora, y me ha parecido tan interesante, que os pongo la información para todas. Y ya que estamos, quien...

Susana, domingo 24-Feb-13 24
R
La canción de mi vida... y las de mis invitados también :)
Raquel, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:14

Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...

Ana, martes 16-Sep-14 265
V
Nuestras friki invitaciones
Virginia, El 28 de Diciembre de 2012 a las 12:52

Buenos! Pos aquí os dejo una foto de nuestras invitaciones. Vi la idea por internet y nos encantó. A los dos nos encanta el cine como podeis observar, y sobretodo de zombies. La hemos echo nosotros...

Virginia, viernes 15-Feb-13 53
Marta
Agobiadaaaa!!!!!
Marta, El 8 de Febrero de 2013 a las 11:37

Hoy super ilusionada bajo al ayuntamiento a mirar y reserbar la fecha de la boda para el año que viene,, y me dicen que hasta octubre no habren las fechas para el año que viene y como hagon para el...

Persephone, sábado 16-Feb-13 15
Yasmina
Xicas tengo un dilema con los hombres
Yasmina, El 11 de Febrero de 2013 a las 18:41

Hola xicas pues no se k dar de regalitos para los hombres k no salgan muy caro tendría k ser menos de un euro y había pensado puro pero Muxa gente no fumar así k no se que hacer.....ustedes k vais...

Yasmina, miércoles 13-Feb-13 21
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Carmen
A perder kilossss!!!!!
Carmen, El 12 de Septiembre de 2012 a las 12:10

Hola chicas! oy empiezo mi "nueva vida" o mejor dicho volver ala que yo era antes... Cuando yo conoci a mi novio era una flacuxa con unas piernas firmes y sin nada de barriga..ahora despues de 7 años...

Letizia, miércoles 30-Ene-13 124
Rubiaa
Peinado???
Rubiaa, El 25 de Enero de 2013 a las 11:10

Hola chicas ayer subi la foto con el telefono y no me dejaba ponerla en debato; bueno preguntaros a ver que opinais vosotras, este peinado esta hecho en una amiga mia , pero no se, no se si me quedara...

Jesi ;-), lunes 28-Ene-13 26
Patri
Peinados para novias
Patri, El 15 de Enero de 2013 a las 11:55

Hola chicas! Después de encontrar el vestido de nuestros sueños y los zapatos con los que no pararemos de bailar es la hora de buscar un peinado que nos haga terminar de vernos como unas princesas. He...

Sandra, jueves 7-Mar-13 43
Belén
Mermeladas para acompañar las invitaciones
Belén, El 5 de Enero de 2013 a las 13:08

¡Por fin hemos empezado a dar las invitaciones y ya puedo enseñaros cómo han ido quedando las diferentes cosillas! ¡Qué ilusión! Junto a las invitaciones decidimos dar mermelada casera, mi suegra es...

Blushing Bride, miércoles 6-Nov-13 40
Betthy
Mi fotógrafo ha ganado un premio nacional con una de mis fotos!!!!
Betthy, El 12 de Diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...

Nela, lunes 7-Abr-14 188
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
J
Nuestras alianzas!!!!!
Jenifer, El 30 de Noviembre de 2012 a las 21:46

Hola chicas, ya tengo mis alianzas, es prontito pero luego si no se acumulan mushcos gastos jijijiji

Anabel, lunes 3-Dic-12 22

Grupos generales

Inspiración