Estepona, Málaga · Desde Febrero del 2012
Hola a tod@s! Bueno que decir en pocas palabras. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de compartir ideas y sobretodo de pillar muchas ideas. Es mi... Ver más
Hola a tod@s! Bueno que decir en pocas palabras. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de compartir ideas y sobretodo de pillar muchas ideas. Es mi segunda boda (estoy divorciada y tengo 2 hijos), pero lo que siento esta vez no puedo compararlo con nada. Asi que esta Boda va a ser una boda como Dios manda!!! jajajja... Espero compartir todo con vostr@s!
- Novia Adicta
- 1.122 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4777 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4816 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4824 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4827 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4836 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4837 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4840 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.