Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1717 díasÚltimo post de nuestro juego: ¡Creamos el look del novio desde cero! 👨💼 Prácticamente has terminado el look del novio, solo falta un último detalle: ¿Qué ropa interior escogemos para la boda? ¡Elige abajo en la encuesta! 👇 Si te lo has pasado bien...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola holaa! Es el momento de la belleza facial y por tanto de la barba: ¿cómo la elegirías? Aquí están las opciones 👇 ¡Vota por tu favorita y pasa a la última categoría de este test sobre el look del novio! 🧔🏻 *** Continúa con 👉 ¡Creamos el look del...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Continuamos ahora con los gemelos para seguir completando el look del novio perfecto! Mira estas cuatro opciones de la encuesta, Vota y explica en los comentarios cuál ha sido tu elección 👇😉 *** Continúa con 👉 ¡Creamos el look del novio desde cero!...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¿Estás disfrutando de ser estilista por un día? 😏 ¿Cómo te las arreglas con el look del novio? Ahora tienes que elegir complemento, ¿cuál de estos tres es tu favorito? ¡A votar! 😍 *** Continúa con 👉 ¡Creamos el look del novio desde cero! - Gemelos ...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasAquí estamos en la segunda pregunta del test del look del novio 😉 Es hora de los... ¡Zapatoooossss! ¿Qué modelo prefieres? ¡Vota por él! *** Continúa con 👉 ¡Creamos el look del novio desde cero! - Complemento
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHoooola chicas! Aunque hace poco os dije que íbamos a ir solo a Nueva York, finalmente haremos el combinado e iremos también a Riviera! En un principio no nos llamaba la atención pero, empezamos a buscar información y fotos, y ya no hemos podido...
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHola todos y a todas, quería que me ayudaris a ver si esta opción para detalle para la boda para niños de 9 a 13 años os gusta. Es que no se que hacerles 🤦🏻♀️ . Vi esto el otro día ( son unas tasas de emoticonos) y me gustó pero no se que hacer...
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1726 díasEstamos a 3 semanas de nuestra boda y la agencia nos dijo que a lo largo de esta semana tenemos que decirle el destino . Los precios son parecidos por lo que tampoco nos ayuda a decidirnos . Sabemos del sargazo en México . El tema es que queremos...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Buenos días a todxs! Estoy mirando zapatos de novia y me surge la siguiente cuestión. Mi pareja y yo somos casi igual de altos y tengo la duda de si llevar zapato plano o un poco de tacón, aunque en ese caso le sacaría un poco de altura a él. Además...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊