Granada, Granada · Desde Mayo del 2012
Tengo 24 añitosy llevo 8 años maravillosos con mi amor. Vamos a dar el gran paso el próximo 05/10/2013, aunque ya dimos otro gran paso el pasado... Ver más
Tengo 24 añitosy llevo 8 años maravillosos con mi amor. Vamos a dar el gran paso el próximo 05/10/2013, aunque ya dimos otro gran paso el pasado 18/11/2011 cuando nació nuestro hijo Eloy. Es nuestro motor y alegría de todos los días, y nos hace mucha ilusión de que este presente el día de nuestra boda.
- Novia Experta
- 1.677 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Zoe_Misueño
Hace 4676 días
Participé en el post de Sara
Hace 4680 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4681 días
Participé en el post de Ana Y Alex
Hace 4682 días
Creé un post
Hace 4682 díasHola chicas Aqui os dejo algunas fotos de nuestra preboda, fue una tarde muy especial con nuestro pequeño.
Participé en el post de Ana Y Alex
Hace 4692 días
Subí una foto en el post de Ana Y Alex
Hace 4692 días
Hola chicas Se que muchas de nosotras estamos atacadas con perder kilillos para estar requeteguapad en nuestro gran dia!!! Ire subiendo cada semana una distinta, yo ya me he quitado 7kg y ahora voy a por 10 mas jiji!!!
Participé en el post de Caro
Hace 4692 días
Subí una foto en el post de Caro
Hace 4692 días
Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá la conciencia de cada una). Mi cometido, llegar a...
Participé en el post de Michaela
Hace 4696 días
Participé en el post de Cuki
Hace 4697 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4698 días
Creé un post
Hace 4698 díasHola chicas Se que muchas de nosotras estamos atacadas con perder kilillos para estar requeteguapad en nuestro gran dia!!! Ire subiendo cada semana una distinta, yo ya me he quitado 7kg y ahora voy a por 10 mas jiji!!!
Participé en el post de Mireia
Hace 4703 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4703 días