Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1519 díasEstamos dandole vueltas y con esto del COVID es dificil viajar. Nuestra idea inciial era Japón pero parece que no es fácil. ¿De las opciones propuestas cual elegirías? ¿se os ocurre otro plan?
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola bonitas! Existen diferentes tipos de cola en el vestido de novia, ¿de estas tres opciones cuál encaja mejor con tu estilo? 😏 ¿1, 2 o 3? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 😘
He votado una encuesta
Hace 1521 díasBuenas tardes amoreesss!! Hoy os vengo a comentar para que me ayudéis con una duda que tengo... Como ya he comentado en varios posts el mismo día de nuestra boda hacemos 10 años juntos, y como no es poco yo tenía pensado de hacerle algún detalle o...
He votado una encuesta
Hace 1522 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasBuenas chicas!!! Pues tengo la primera y mas importante duda. El lugar.Resulta que mi familia tiene una finca sensacional donde ya incluso se celebro una boda, pero no hay iglesia cerca y además el acesso para invitados es complicado ya que esta...
He votado una encuesta
Hace 1533 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
¡Bienvenida a la Comu, guapa! Queremos conocerte un poquito más y para ello te vamos a ayudar con tu look de novia. ¡Anímate con este JUEGO! > https://www.bodas.net/debates/a-la-caza-del-vestido--t386549 ¡Espero verte por los debates! ¡Un besito!