Buenas tardes amoreesss!!
Hoy os vengo a comentar para que me ayudéis con una duda que tengo...
Como ya he comentado en varios posts el mismo día de nuestra boda hacemos 10 años juntos, y como no es poco yo tenía pensado de hacerle algún detalle o alguna sorpresa a mi chico.
Y aun que todavía queda bastante, no quiero que me pille el toro y dependiendo la sorpresa me gustaría tenerla clara y bajo control (no puedo dejar de ser organizada jajajaja necesito tenerlo todo claro).
Entonces yo he pensado en estas tres opciones; la primera es hacerle un vídeo con una de nuestras canciones tipo de 3 minutos o así y ponérselo en el proyector, con fotos y videos nuestros. La segunda opción es hacerle un baile más personalizado, tipo más íntimo y a la vez bonito que no se lo espere. Y como tercera opción he visto que hay bastantes parejas que ponen fotos juntos en todo el banquete o en la ceremonia, que también me parece súper bonito, poner fotos colgadas con cuerda de mimbre y fotos con pinzas de los dos.
No sé si tenéis pensado hacer o hicisteis en vuestro día algo similar, o si podría mezclar algunas opciones o si me podéis dar alguna idea más que se os ocurra
Muchas gracias bonit@s y feliz semana!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
Regalos para el Día de la Madre 2025: 15 propuestas...
¿Buscas inspiración en regalos para el Día de la Madre 2025? Seguro que darás en...

La música para la boda
50 canciones para el baile del novio y su madre
Si el momento ya es de por sí mágico, imagínate lo que será con la música más...

Consejos para la vida en pareja
Más de 100 frases de cumpleaños para mi marido (o novio)
Encuentra la inspiración que necesitas para felicitar al hombre de tu vida....