San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Mayo del 2012
Pues soy una chica muy agradable, simpatica, tambien con su puntito de caracter, muy amiga de mis amigos...trabajadora, solidaria, luchadora, tambien muy... Ver más
Pues soy una chica muy agradable, simpatica, tambien con su puntito de caracter, muy amiga de mis amigos...trabajadora, solidaria, luchadora, tambien muy cariñosa y familiar... Y sobre todo soy una chica que esta muy enamorada de su novio y futuro marido...
- Súper Novia
- 3.929 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
hola wapaaaaa, ya solo me kedan 3 semanas!!! mañana ya nos vamos para la playa y empezamos las vacaciones de 5 semanas! jejejejejeje
pues sii!! ya e ido.pues me a dado cita para sacarme sanfrey para el tocolo la 1ecografia para septiemvre que ganitas ya de ir a saber que esta ttodo bienn.jeje
pues si dios quiere para el 27de marzo!!jeje yo quiero niña a el le da igual viniendo bien.ke ganitas de saber lo que es y que este todo bien jeje
no antes no!!xq yo empeze a buscar a partir de ay.jeje nitava los pexos demasiados inxados y algo raro x la barriqita.y a la semana de la falra de la regla me lo e exo.estas embarazada!!!jeje
pues estamos muy contentos no savia que me iba a quedar tan pronto jeje pues estoy de 4 semanas y 8 dias!!xq se cuenta desde la ultima semana de regla.ija el dia de la bodaaa q estavamos lokosss jaja.el lunes voy al matron aver que me dice jeje q way jeje
verdad que si ija que te tengo olvidada.esque desde que me enterado que voy aser mama no paro jeje.todos felicitandome pues imaginate como las lokas jeje.tu como lo llevas?bst preciosa
Participé en el post de Sheila
Hace 5027 días
Participé en el post de Gema
Hace 5028 días
Participé en el post de Maria
Hace 5028 díasolaaaaa ya estoy aqi!!!qe bonito todo aqello precioso espero repetir jiju y tu ke como te va la cosa??bst preciosa
Participé en el post de Meryc
Hace 5031 díasholaaa que no tengo tiempo de ná me pongo una alarma en el mvl para esta noche no se me olvide, dejame tu email a ver si puedo pasartela por correo, que no se si se puede pero por si acaso y sino pues se lo pregunto a mi bomboncito
Pues salimos desde malaga.y olvidarme de ti nooo!!!lo unico que voy asrr es no escribirtee.jeje no no savia lo de los zapatos de donde son?y como son ?jeje
Hola guapa pues mi novio la ha convertido con un programa desde el mismo video del you tube, si kieres le pregunto pq ya te digo que lo hizo el, ok? tu me dices
Jooo espero que no fuera nada.pyes me voy una semanitaa de relax jiji x italiaa con mi crucerito!!jeje pues la vida de casada muy bien esperemos que siga igual todo.deseando que vengs de trabajar para estar con el jiji como de principio de novioss jeje.pues en el barco ay internet pero es miy caro conqe poco vamos a poder ablar pero a la vuelta segimos jeje no me voy a olvidar de ti mujerr jejw