Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2012
hola somos una pareja que aunque vivimos fuera nos casamos en jaen. La verdad estamos muy ilusionados con lo que se avecina y tambien algo nerviosos por... Ver más
hola somos una pareja que aunque vivimos fuera nos casamos en jaen. La verdad estamos muy ilusionados con lo que se avecina y tambien algo nerviosos por tener que organizar todo desde fuera. Esperemos que todo salga bien.
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4755 díasBuenas, tengo una duda y no se muy bien que hacer, he mirado zapatos de novia, y me gustan dos, unos de 10 cm y 2 de plataforma y otros de unos 11 cmm o 11.5 y de 3 cm de plataforma, mi novio mide 1.76 y yo unos 1.63, y no se cuales elegir, tampoco...
Creé un post
Hace 4796 díasBueno pues ya esta decidido, nos vamos de crucero¡¡¡. nosotros nunca hemos viajado en uno y me gustaria saber opiniones de alguien que si lo haya hecho ,y si es por esta misma ruta mejor, gracias a todos.
Participé en el post de Elena
Hace 4798 días
Creé un post
Hace 4798 díasBuenas¡¡ hoy tengo otra duda, cada semana practicamente me surje alguna jajaja, bueno, el caso es que nosotros nos casamos un sabado y salimos de viaje el lunes siguiente a la boda, y me gustaria saber quien puede llevar el acta del matrimono...
Hace 4801 días
Creé un post
Hace 4801 díasHola a todos¡¡¡ abro este debate porque despues de darle vueltas y mas vueltas, que si riviera maya, que si un crucero, q si un circuito, nos va gustando mas la idea del crucero, en concreto por las islas griegas o alguno q incluya algo mas. Mi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4843 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4843 díasHola a todos, tengo algunas dudas sobre donde hacer el expediente matrimonial, soy de jaen y me caso alli, pero el caso es que mi novio y yo vivimos en leon por temas de trabajo. cuando fuimos a coger el dia de la boda el cura que nos casara nos dijo...
Creé un post
Hace 4920 díasHola a todos, me caso en octubre del año que viene y ya tengo mi vestido, el caso es q el q me probe en la tienda me quedaba bien aunq algo justo, por lo que pidieron una talla mas por si acaso, hasta julio no me lo vuelvo a probar para hacer los...
Creé un post
Hace 4921 díasAlguien me podria recomendar alguna peluqueria en jaen para peinarme el dia de la boda y maquillarme, gracias.
Participé en el post de Melanie
Hace 4934 días
Participé en el post de Violeta
Hace 4934 días
Creé un post
Hace 4951 díasHola a todos¡¡¡ tengo una duda, alguien sabe cuanto tardan en darte una partida de bautismo legalizada, lo digo porq como los dos vivimos fuera de jaen me caso alli , pero mi novio es de fuera y tiene que pedirla en su parroquia, tardan mucho?? mas...
Hace 5027 días