Toledo, Toledo · Desde Junio del 2012
Soy una chica de 26 años de Toledo, a la que cada vez la queda menos para el día mas bonito de su vida!!
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4595 díasHolaaaa!!! Queria saber si alguien ha contratado algun grupo o solista que no sea el tipico de musica eclesiastica, nos gusta una voz un poco mas moderna no sopranos ni tenores... una voz femenina con un piano cantando una cancion de il divo me...
Participé en el post de Ingrid
Hace 4595 días
Participé en el post de New Neo
Hace 4596 días
Creé un post
Hace 4596 díasHolaa!!! Tengo una duditaa! El sabado que viene, 5 de octubre tengo cita en pronovias y vertize gala y no se que ropa llecar puesta, y ropa interior??? Las que ya habeis pasado por este dia, que llevasteis??? Graciass!!!
Participé en el post de Poch2014
Hace 4600 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4612 días
Hace 4650 días
Participé en el post de Marina
Hace 4672 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4673 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4673 díasHola chicas!!! A ver si alguna comparte gustos conmigo y sabe algo mas de este maravilloso vestido de pronovias, modelo Leante, he estado buscando y rebuscando por todas las webs el precio de este modelo, y de hecho hay post en los q poneis muchos de...
Participé en el post de Ester
Hace 4715 días
Hace 4749 días
Participé en el post de Maria
Hace 4749 días
Creé un post
Hace 4770 díasHola Chicas!!! Necesito vuestra ayudaaaa!!! He encontrado estos corazones en ABAC, por 5 eurillos y me parecen idelaes para llevar las arras o las alianzas, o las dos cosas.... jejej!! Ahora mi duda es como decorarlos..... he visto lo que hace la...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4794 días