Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Creé un post
Hace 1851 díasBuenas!! Pues el 16 de marzo me vieron que tenía el líquido amniótico más elevado y me mandaron la curva larga por si tenía diabetes pero hoy he tenido revisión y la analítica y la curva está todo bien. Sigo teniendo aún el líquido elevado y el...
Participé en el post de Esther
Hace 1852 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 1859 días
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1860 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
Participé en el post de Lidia
Hace 1861 días
He votado una encuesta
Hace 1863 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen económico escogeréis? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1863 díasBuenos días de nuevo, Seguimos completando partes del v estido que más triunfaría en la comunidad de bodas.net y ahora es el turno de las mangas. De momento no vamos a entrar en detalle sobre qué largo ni qué estilo de manga, vamos a ver qué triunfan...
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1869 díasMuy buenas, Hoy estamos eliminando algunos de los clásicos que siempre triunfan en las bodas. ¿Ya has eliminado flores y un córner? Pues nos vamos directamente a la barra libre para ver de qué bebida prescindiríais en vuestra fiesta. ***
He votado una encuesta
Hace 1869 díasHello! Seguimos eliminando uno de los 4 más vistos, esta vez en las mesas dulces... ¿Qué quitaríais definitivamente de las mesas dulces? ¿Has quitado ya una flor ,un córner y una bebida?***
He votado una encuesta
Hace 1870 díasHola súper comu! No sé si habéis visto por las redes, que hace un tiempo se empezaron a poner de moda hacer encuestas de cuál de las 4 opciones eliminarías. Pues se me ha ocurrido que hoy, podíamos ver cuatro de las flores más típicas en los ramos de...
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola hola! Después de eliminar una flor, ahora os pregunto qué córner de estos eliminaríais. Todos son muy apetecibles en una boda, y si los contratas será un acierto seguro. ¿Pero a qué córner le diremos adiós? ***
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂