Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2012
Indiana Ros para los amigos. Soy doctora en Historia Antigua y ahora trabajo de profe de Secundaria domando fierecillas. Más heavy que una lluvia de... Ver más
Indiana Ros para los amigos. Soy doctora en Historia Antigua y ahora trabajo de profe de Secundaria domando fierecillas. Más heavy que una lluvia de hachas, acabaré con cualquiera que pida pachangueo en mi boda XD Lo último que deseo ser es "fina" o "sencilla", me parecen conceptos sobrevalorados y poco originales.
- Novia Máster
- 14.168 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4519 días
Nos olvidamos que una pareja es una cosa de dos... Y él es tan importante como nosotras, pero son los grandes olvidados. ¿Cómo vistió tu marido o vestirá tu futuro marido? Creo que este post podría ayudar a muchas personas, a las novias más indecisas...
Subí una foto en el post de Nenu
Hace 4519 días
Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y vosotras?? Adornáis la casa para Navidad?? Lo hacéis...
Subí una foto en el post de Sposina
Hace 4521 días
Hola chicas, tengo un dilema, al final, vamos a cortar tarta... a mi no me gustaba la idea, pero a mi novio le hace mucha ilusión y hemos decidido cortarla. Mi pregunta es si vosotras ponéis muñecos de tarta o no? gracias ; )
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4526 días
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la rosa pero he visto varias floristerias y varian...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4528 días
Hola, mi suegra tiene dudas si ir de largo o de corto, ella es la madrina y no sabe como ir, y tampoco quiere cagarla pobre... consejitos plis
Subí una foto en el post de Núria
Hace 4565 días
Muy buenas a todas chicas!! A mi pregunta de hoy, creo que más de una nos ha llevado varios quiebraderos de cabeza, no? Tengo muchas dudas de si llevar o no llevar velo. Cuando me probé el que será mi vestido, le dije a la dependienta que no quería...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4570 días
Vamos con el duelo de zapatos de esta semana!! Sois más de unos zapatos clásicos como este modelo de Aire Barcelona o ahora que se acerca el frío os animaríais con unos botines como el diseño Friend de Chie Mihara? Con qué vestidos y complementos los...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4571 días
Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos foto y vemos los modelos, qué os animais...
Subí una foto en el post de Shemayt
Hace 4595 días
Hola, holita! Nuestro fotógrafo nos ha mandado ya algunas fotos de nuestra sesión preboda. Desde el principio teníamos claro que queríamos hacerla, porque ambos nos ponemos muy tensos con una cámara delante y queríamos practicar para soltarnos un...
Subí una foto en el post de Shemayt
Hace 4610 días
Hola, chicas!!! El pasado sábado 14 tuve mi despedida, fue una pasada!!! La verdad es que mi amigas se lo curraron mogollón. Aún no tengo muchas fotos, pero suficientes para ilustrar un poco el día. A las ocho de la tarde me picaron en la puerta de...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 4615 días
Buenas! Abro este hilo para compartir fotos de vestidos de novia diferentes a los tradicionales. Me parece interesante, pueden ser vestidos que nos gusten pero que no nos pondríamos... o sí... Y siempre le puede ir bien a quien no encuentre el...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4667 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4692 días
Hola, chicas donde pensais llevar los anillos?, es que a mi me gustaria que no fuera el tipico cojin, que fuera algo mas original, me dais ideas?, tb pueden ser cojines pero q tengan algo que los hagan distintos no se..., a ver si podeis ayudarme y...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4795 días
Hola chicas me caso en septiembre y lo que quiero para mis pies el dia de mi boda son botines!!! Cada vez se llevan mas y hay infinitas marcas que los hacen preciosos Hay alguna que coincida conmigo?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4838 días
Tengo un dilema. Me gustan las peonias rosas para mi ramo pero como me caso en mayo, en la floristeria me han dicho que es una flor que empieza en junio. Ahora no se que flores meterle. Le quiero de estilo silvestre en tonos fucsias, blancos,...
Subí una foto en el post de Covadonga
Hace 4850 días
Sé que el vestido clásico es un clásico, pero quiero que las novias atrevidas compartan su vestido aquí. Que no deja de ser bonito un vestido clásico, pero... a veces una tiene que caer en la tentación, no?