Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3088 días
Hola.Hoy abro debate por que estoy enamorada de estos vestidos de amazon para mis niñas el día de la boda.Alguien que los haya comprado y me de opinión? Gracias
Participé en el post de Cristina
Hace 3088 días
Creé un post
Hace 3088 díasOs juro que no quiero, pero mi exmarido, tengo dos hijos con el, la custodia total y vivo con mi pareja actual en el piso familiar, no me lo está haciendo pasar muy bien. Muy a mi pesar y por precaución tengo que casarme con separación de bienes,...
Participé en el post de Ana Maria
Hace 3089 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3092 días
https://www.greetingsisland.com/ Estos seran mis carteles de mensajes para la boda. Todos diseñados por mi en la misma pagina donde diseñe mi invitación de boda. Los dos primeros estan en tamaño grande (A3) y los demas en tamaño folio. Para las...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3092 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3095 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3095 díasAquí os pongo algunos de mis detalles de boda. Me falta el de los alfileres pero por mas que he buscado la foto no la he encontrado. Me hablo una amiga de aqui de esa página de Facebook hace unos meses, que no era ninguna empresa, era una mamá que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3096 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3096 días
Paparazzi
¡Conseguí una medalla!
Hace 3096 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3096 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Verónica
Hace 3096 días