Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2817 días
A casi dos meses y medio de la boda por fin os escribo. Tengo muy pocas fotos, esas son de móvil, pero he querido enviarlas porque hay chicas que dudan si comprarse el vestido en Wallapop o Aliexpres. El mío era de ambas páginas, el corsé de Wallapop...
Hace 2896 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2898 días
Hola chicas! Hoy recurro a vosotras porque necesito algo de ayuda. Mi novio es un forofo del atlético de madrid (es socio no abonado) y siempre que puede va a las finales, semifinales etc.. Con decir que una habitación de nuestra casa es un templo al...
Hace 2917 días
https://www.facebook.com/mejorfofuchas/ Os presento a mis muñecos para la tarta. Spiderman y Mary Jane en una escena idílica de la peli. Me la ha hecho una chica de donde vivo,os copio el enlace. Hace envíos a toda España
Hace 2925 días
Hola!. Acabo de comprar esos globos de helio y esos anillos graduables para regalarle a los próximos novios,son tres parejas, a ver si se animan y pronto nos vamos de boda, ja ja ja. El anillo quiero colgarlo en uno de los globos, aún no sé en cual y...
Subí una foto en el post de María
Hace 2945 días
Holaaa!! Hoy por primera vez fui a ver carros y me lleve un chasco porque me encantaban los bebecar e inglesina pero hoy al verlos en directo me han parecido muy pesados. me ha gustado mucho el uppa baby cruz, pero bueno hoy ha sido la primera toma...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2984 días
Hola guapas! Que tal espero que bien. Estoy buscando una lona para el photocoll alguna qie la haya pedido por internet y que este bien de precio? Las patas las tengo.. solo necesitaria la tela. Un besoo
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2994 días
Hola.Hoy abro debate por que estoy enamorada de estos vestidos de amazon para mis niñas el día de la boda.Alguien que los haya comprado y me de opinión? Gracias
Hace 2998 días
https://www.greetingsisland.com/ Estos seran mis carteles de mensajes para la boda. Todos diseñados por mi en la misma pagina donde diseñe mi invitación de boda. Los dos primeros estan en tamaño grande (A3) y los demas en tamaño folio. Para las...
Hace 3001 días
Aquí os pongo algunos de mis detalles de boda. Me falta el de los alfileres pero por mas que he buscado la foto no la he encontrado. Me hablo una amiga de aqui de esa página de Facebook hace unos meses, que no era ninguna empresa, era una mamá que...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3004 días
Hola he visto por Internet un vestido para mi niña y una modista me lo va hacer , pero tengo un problema solo tengo foto de la parte de atrás y me está pidiendo la parte delantera y no la tengo...alguna me puede ayudar
Subí una foto en el post de Lory
Hace 3007 días
Hola quería que me ayudaseis un poquito os explico. Mi hija de 13 años va a llevar al altar a mi futuro marido (se lo pidió el 😍) mide 1.60 y gasta una 38 (tiene cuerpo de mujer ya 😣). Al ser ya no la boda de su madre y su padrastro sino que también...
Hace 3069 días
Theia - Alianza de oro blanco (9k), talla 17 https://www.amazon.es/dp/B00PYFKWO0/ref=cm_sw_r_cp_apa_TBfjAbGRT0387 me gusta mucho ese anillo para mi alianza, al final gracias a otro de mis debates sobre las alianzas he decidido que sean distintas. La...
Hace 3080 días
hola. necesito consejo?. He preguntado precios para una pareja de fofuchas y las cogeré a ellos cuando junte un pelin de dinero extra. Mi dilema?. Mi pareja esta con spiderman que no para, mi sorpresa es que los muñecos de la tartq tenga su imagen y...
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3082 días
No soy muy dada a contar mis penas,pero necesito sacar todo lo que llevo dentro...perdonarme si no es el lugar. Después de tres años luchando contra un cancer de hígado ,ayer cerró sus ojos para siempre mi PADRE ... llevaba un mes que ya no salía a...
Subí una foto en el post de Nere
Hace 3083 días
Si, compis, he caido en otra de vuestras maravillosas manualidades. Y es que ya habia pensado en hacer los conos de arroz, pero me gustaria poner el sello y tambien en las lagrimas de felicidad. Que web me recomendais¡? Necesito las tres'B chicas y...